Cristina Pedroche vuelve a presentar y avisa: “Quien no se moja no gana”

Atresmedia vuelve a confiar en su estrella de las Campanadas

Cristina Pedroche vuelve a presentar y avisa: “Quien no se moja no gana”

La presentadora Cristina Pedroche ©copyright los40.com / Getty Images

Cristina Pedroche ha estado disfrutando estas últimas semanas de unas merecidas vacaciones en Nueva York junto a su marido el cocinero Dabiz Muñoz. Sin embargo, la presentadora más popular de las Campanadas está de vuelta y pronto recuperará su faceta de presentadora en Love Island.

El dating show calienta motores de cara al estreno de la segunda temporada en Neox y ATRESplayer PREMIUM. Consiguió la renovación tras convertirse en uno de los espacios más demandados de la plataforma de pago y ahora se prepara para conquistar a todos esos seguidores que fueron testigos de cómo Celia y Miguel se proclamaron ganadores de la primera edición.

Para la ocasión, Atresmedia ha lanzado la primera promo de Love Island 2. ¿Lo que se ve? Mucha carne, mucha fiesta y una Cristina Pedroche que hace su aparición al final para avisar de lo que viene. "Vuelve la competición más sexy de la televisión. Quien no se moja no gana", afirma la presentadora en los últimos segundos de este avance. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Novedades en la T2 de 'Love Island'

Love Island es un programa en el que solteros van a una localización paradisíaca a buscar el amor, aunque tienen que cumplir con una norma básica: para no ser eliminados deben estar siempre emparejados. Además, este año habrá una importante novedad, tal y como ha confirmado el grupo de comunicación en una nota de prensa. Se llama Botón Rojo y es una herramienta a la que podrán acceder desde el principio.

"Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa", ha explicado.

De momento, esto es todo lo que podemos contar de la segunda temporada de Love Island. Pronto, te daremos más noticias del programa de Cristina Pedroche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad