El error de Patricia Montero con “Deivid” Broncano del que se rió ‘La Resistencia’

La actriz se equivocó en 'Pasapalabra' con Orson Welles y el presentador

El error de Patricia Montero con “Deivid” Broncano del que se rió ‘La Resistencia’

Patricia Montero, en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Patricia Montero es una de las famosas que está esta semana como invitada en Pasapalabra para ayudar a Orestes Barbero, como equipo naranja. O al menos, intentarlo.

Y es que, durante la prueba de 'Una de Cuatro' la actriz protagonizó un error que se hizo tan viral que traspasó cadenas, hasta llegar a Movistar+. 

La pregunta era: "Por Ciudadano Kane fue nominado al Oscar por Mejor Actor, Guion y Dirección original" y las opciones que había en pantalla eran: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles, que era la respuesta correcta.

Sin embargo, y para sorpresa de los presentes, Montero tardó unos segundos en responder, para acabar diciendo: "¿Deivid Broncano?".

El momento se compartió tanto en twitter que desde la cuenta oficial de La Resistencia comentaron: "Estoy gritando" con un emoji riendo y lágrimas en los ojos. Tuit con más de 18.000 me gustas y más de 2.000 retuits.

Ella, por el momento, no ha aclarado lo ocurrido ni ha comentado nada en redes. Mientras, los montajes con la cara del presentador en el icónico póster de la película siguen multiplicándose.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad