La película de ‘Super Mario Bros’ se retrasa hasta 2023
Parece que los fans del fontanero más intrépido de los videojuegos tendrán que esperar un poco más para verle en la gran pantalla
Illumination Entertainment tiene entre manos uno de los proyectos más esperados del año: la película de animación de Super Mario Bros. O al menos lo tenía, porque la última novedad al respecto de su estreno es que no se verá este año.
La fecha elegida para el estreno era el 21 de diciembre, aunque ahora habrá que esperar algo más. En su lugar será la nueva película de El Gato con Botas la elegida para la campaña navideña, provocando otro retraso -fue anunciada para septiembre de este mismo año-. La aventura del personaje del videojuego, sin embargo, pasará a 2023.
El 7 de abril de 2023 es la fecha de estreno de Super Mario, al menos de momento. Aunque los fans de varias generaciones tienen muchas ganas de verlo, tendrán que esperar... Pero la espera merecerá la pena, al menos eso dice su creador:
"Al habla Miyamoto. Después de consultarlo con Chris-san, mi compañero de la película de Super Mario Bros de Illumination", comenzaba el creador del personaje original. "Hemos decidio mover el estreno de la película a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norte América" soltaba.
Una noticia que pocos se esperaban, ya que con la pandemia en mejores condiciones, ya no es tan común sufrir retrasos en estrenos ya programados. Eso sí, el japonés lo compensaba con una sola frase "mis más sinceras disculpas, pero prometo que la espera valdrá la pena". De la película no hay apenas detalles, más allá de que cuenta con un reparto formado por Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), y muchos más.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...