BLACKPINK: ¿en qué mes harán su comeback?

Este verano podríamos tener nueva música del grupo

BLACKPINK: ¿en qué mes harán su comeback?

Jisoo, integrante de BLACKPINK / Jeremy Moeller (Getty Images)

ACTUALIZACIÓN: La agencia del grupo, YG Entertainment, ha declarado que aún no está decidido el mes del comeback de BLACKPINK.

Los fans de BLACKPINK se mueren de ganas por escuchar lo nuevo de su grupo favorito. Pero parece que no tendrán que esperar mucho para poder hacerlo.

Según ha desvelado una fuente a Naver, la girlband de K-Pop podría volver en junio de este mismo año. De hecho, destacan que hace poco la integrante del grupo Jennie aseguró en su canal de Youtube que van a regresar "pronto". "Esperad, por favor", declaraba.

De ser cierta esta información, este sería el regreso del grupo en un año y 6 meses. Su último lanzamiento es THE ALBUM, el disco que vio la luz en octubre de 2020. No es de extrañar que sus seguidores de todo el mundo cuenten las horas y los segundos para escuchar nueva música de sus artistas favoritas.

Aunque algunas de ellas han decidido aprovechar este tiempo para lanzar sus proyectos en solitario, siempre han dejado claro que estaban trabajando en su próximo comeback. Ahora solo queda esperar para saber si la información de que van a volver en junio es cierta o no.

Lo que está claro es que sea lo que sea ya lo tienen casi terminado (o sin el 'casi'). Hace unas semanas, Jisoo respondió a una seguidora en Weverse acerca de este próximo proyecto. "La canción es muy buena", aseguraba, lo que dio a entender que la girlband ya tiene listo su regreso.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de BLACKPINK? Prepárate porque puede que se convierta en la banda sonora de tu verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad