Belén Esteban ha compartido sus primeras palabras tras su accidente en ‘Sálvame’
Y no han sido en su programa, aunque Jorge Javier Vázquez ha compartido las últimas novedades

Belén Esteban comparte sus primeras palabras tras el accidente. / David Benito/Getty Images
Todavía estamos en shock tras ver cómo quedó la pierna de Belén Esteban tras caerse en el plató de Sálvame intentando emular una de las pruebas de Supervivientes. Se resbaló del tubo al que estaba agarrada y la caída fue fatal. Tanto que acabó con la tibia y el peroné rotos.
Una reportera de El programa de Ana Rosa se desplazó hasta su casa para intentar hablar con ella, pero no hubo manera. La colaboradora permaneció dentro de su domicilio junto a su marido y su hija sin dar la cara.
Tampoco lo hizo en su programa donde Jorge Javier Vázquez aseguró que había pasado una noche con muchos dolores y que ni siquiera pudo dormir en su cama porque no podía subir hasta la segunda planta de su chalet donde está su dormitorio y tuvo que quedarse en la planta baja.
Aunque en principio se dijo que no necesitaba ser operada, tras la primera noche en observación y la nueva revisión médica, se ha llegado a la conclusión de que sí tendrá que pasar por el quirófano de manera inminente. Así que, es probable, como informaba el presentador, que pueda ser intervenida esta misma semana.
Te recomendamos
Las palabras de Belén
Aunque de momento no hemos podido verle la cara, sí que ha querido compartir unas palabras a través de las historias de su Instagram. “Muchas gracias a todo el mundo por los wasap y llamadas de teléfono, lo agradezco de ❤️❤️❤️❤️”, aseguraba.
“Perdonar que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero sólo quiero deciros que gracias por vuestro cariño 🥰 😜 😜 😜”, añadía.

Belén Esteban comparte sus primeras palabras tras el accidente en Instagaram. / @belenestebanmenendez / Instagram

Belén Esteban comparte sus primeras palabras tras el accidente en Instagaram. / @belenestebanmenendez / Instagram
Ya lo había dicho Jorge Javier, que no tenía mucho ánimo para contestar llamadas porque estaba muy molesta y enfadada. Esperemos que poco a poco se recupere y que la diabetes que padece no influya en su recuperación que, por lo que podemos intuir, será más larga de lo que podía esperarse.