El cambio radical del actor de ‘Supernatural’ para su nueva serie

Jensen Ackles es uno de los fichajes estrella de la tercera temporada de ‘The Boys’

El cambio radical del actor de ‘Supernatural’ para su nueva serie

El actor Jensen Ackles / Getty Images

Son muchos los actores que se someten a un cambio físico para cumplir con las exigencias de un papel. Jared Leto, sin ir más lejos, ha sorprendido varias veces. ¿Quién no recuerda cuando engordó 30 kilos para hacer El asesinato de John Lennon? Pero no es el único y la prueba es lo que ha hecho Jensen Ackles para su nueva serie.

Algunos le conocimos en Smallville, pero la gran mayoría cayó rendido a él en Supernatural. Ahora, el actor estadounidense se prepara para debutar en la tercera temporada de The Boys en Prime Video. En la ficción se pondrá en la piel de Soldier Boy y para hacerlo posible tuvo que pasar por un largo largo proceso para adaptarse a las necesidades del personaje.

Jensen Ackles en la piel de Soldier Boy / Prime Video

¿Que cuáles eran esas necesidades? Ensanchar músculo y dejarse el pelo largo y la barba muy poblada. El propio Jensen Ackles ha compartido las imágenes de ese impresionante cambio físico, sorprendiendo a todos sus seguidores en redes sociales. "Gracias iPhone por recordarme cómo era hoy hace un año. ¡Todo preparado y listo para la acción de #soldierboy! No puedo esperar a la temporada 3 de The Boys. Se va a poner peluda", ha escrito el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Sinopsis oficial de la T3 de 'The Boys'

Ha sido un año de tranquilidad. Patriota está apagado y Butcher trabaja para el gobierno, pero ambos están ansiosos por convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Cuando se enteran de una misteriosa arma que puede afectar a los superhéroes de The Boys, comienza una guerra y una persecución para encontrar al primero de todos: Soldier Boy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad