Palomo Spain habla por primera vez sobre el vestuario de Chanel en Eurovisión: “Es radiante”

El diseñador ha acudido a la rueda de prensa de RTVE de cara a Eurovisión

Palomo Spain habla por primera vez sobre el vestuario de Chanel en Eurovisión: “Es radiante”

Chanel y Palomo Spain / Getty / Marta Fernandez Jara/Europa Press - Atilano Garcia

No queda nada para que veamos a Chanel sobre el escenario de Eurovisión 2022. La artista estará en Turín el próximo 14 de mayo, defendiendo hasta el último momento el temazo SloMo. Con una puesta escena en el Benidorm Fest que ha sorprendido a toda Europa, Chanel se encuentra en el top 10 de artistas favoritas de esta edición.

Antes de que parta hacia Italia para empezar esta aventura eurovisiva, RTVE ha convocado una rueda de prensa con los medios. En ella, además de hablar sobre las sensaciones que tiene la cantante antes de partir, la cadena pública ha confirmado que el vestuario de la actuación estará confeccionado por Palomo Spain. De hecho, el famoso diseñador español ha acudido a la rueda de prensa para hablar sobre el proyecto.

María Eizaguirre, directora de comunicación de TVE, ha desvelado cómo le pidió a Palomo que vistiera a Chanel: “Antes de una rueda de prensa de Maestros de la costura le dije a Palomo Spain: ¿qué te parecería vestir a Chanel? Me dijo que por supuesto, pero como lo acabábamos de hablar y no dijimos nada”

Las primeras declaraciones de Palomo Spain

El miembro del jurado de Maestros de la costura ha desvelado que está muy contento de formar parte del diseño que llevará Chanel:

“Estoy orgulloso solo y feliz de estar con Chanel. Está siendo muy intenso y a contrarreloj. Esta todo el equipo muy involucrado. Este año es especialmente ilusionante. Estamos con Chanel a tope. (…) El proceso está siendo el más disfrutable. Desde el primer día que le probamos a Chanel ella estaba divina”.

Además, Palomo quiere que el vestuario ayude a Chanel a sentirse cómoda: “El vestuario es el 50 por cierto de la actuación. La presencia de ella depende mucho de cómo se siente ella en el escenario y el vestuario juega un papel clave”.

El diseñador también ha dado algunas pistas sobre cómo va a ser el vestuario: “Hay muchas inspiraciones. Hemos cambiado la idea, pero queríamos hacer una mujer empeorada y fuerza. Por ahí van los tiros (…) Es absolutamente radiante”.

Eso sí, no ha dicho más. Y es que parece el vestuario será un secreto hasta el día que Chanel salga al escenario de Turín: “La mayoría de cosas que han dicho son rumores. No tiene porque ser lo de flecos y negro. Probablemente no sea así. Nadie sabe cómo es el vestido más haya que Chanel y su equipo y el mío. Es un secreto total”

Chanel habla sobre Palomo

Chanel está muy contenta de trabajar con el famoso diseñador español: “¿Sabes cuando en las pelis existe el amor a primera vista? Pues fue así. Cuando lo conocí fue hacer la prueba del escenario me sentí muy cómoda. Fue una conversación fluida y se notaba que íbamos de la mano al mismo lugar”.

También ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Carmen Farala, la ganadora de Drag Race España que le confeccionó los dos diseños que llevó durante su actuación en el Benidorm Festival:

“Trabajar con Carmen Farala fue un regalo y ella se entregó a cuerpo y alma. Hizo el segundo vestuario de una forma especial. Pero eso fue el Benidorm Fest.”

Tendremos que esperar para poder ver el resultado de este vestuartio, pero todo apunta a que hará historia en Eurovisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad