Funambulista desvela cuánto ganó actuando en el WiZink Center en ‘Mi primera vez’

El cantante murciano se ha sentado junto a Karin Herrero en el estudio

Diego Cantero lleva más de tres lustros encima de los escenarios. El artista murciano ha hecho cantar a miles de personas con sus canciones, siendo uno de los cantautores preferidos del público español. Bajo el nombre de Funambulista, el artista ha llenado conciertos por toda nuestra geografía, emocionando a su público. Pero hubo una época en la que Diego estaba empezando, como todos los artistas, teniendo que enfrentarse a varias situaciones “por primera vez”.

Para hablar de todas esas primeras veces, Funambulista se sienta junto a nuestro compañero Karin Herrero. El canario no tiene problema en preguntarle por todo tipo de cosas, permitiendo a los fans conocer mucho mejor a su artista favorito. Sobre todo cuando se sientan a charlar en su podcast Mi primera vez.

“La primera vez que gané pasta con la música fue en un concurso que se hacía en mi pueblo que se llamaba Mola Joven y gané como cantautor. Y quedé segundo con mi grupo de hard rock con mi grupo KTF (Que te fo****)”, ha recordado el artista con una sonrisa.

“Nunca me ha pasado nada de golpe. Llenar un WiZink da dinero”, ha empezado narrando. El cantante ha desvelado cuánto ganó él llenando el famoso recinto madrileño. El cantautor se llevó 30.000 euros. ¡Nada mal!

La fantasía cumplida

El presentador de LOS40 ha subido el tono de la entrevista y le ha preguntado a qué edad cumplió su fantasía sexual. “¿Vale un trío?”, ha dicho el cantante de Superpoderes.

“Mi primer vicio...empecé a fumar tabaco”, ha dicho el artista. Ahora, ha asegurado que usa un vapeador. Además, ha reconocido que su primer desamor fue a los quince años: “Me dejaron y se lio con una chica”. Dale al play y disfruta de la entrevista completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad