Interesante la reacción de Mercedes Milá ante un poster gigante de la campaña publicitaria de William Levy

La periodista escribe una carta a la firma que le ha contratado

William Levy

William Levy provoca desmayos por las calles. / Michael Tran/Getty Images

A estas alturas todo el mundo debe haberse enterado que el hombre que le quita el sueño a Mercedes Milá es William Levy. Ha hecho público el enamoramiento que tiene con el actor cubano que no ha dudado en entrar en el juego y en alguna ocasión le ha dedicado alguna palabra.

Y aunque hay otras famosas como Alexia Rivas, Alba Carrillo o Belén Esteban también han aireado las bondades de este hombre cañón, lo cierto es que Milá se lleva la palma en halagos al protagonista de Café con aroma de mujer.

Ahora que nuestro país está empapelado con su imagen gracias a la campaña que ha protagonizado para Emidio Tucci, la periodista ha querido dar las gracias con una carta dirigida a El corte inglés.

Carta de agradecimiento

“Es la primera vez que escribo a una marca comercial, a unos grandes almacenes. En realidad, lo que desearía es que este texto llegara a manos de quien tomó la decisión de contratar a @willevy para su campaña de #EmidioTucci”, comienza diciendo.

“Estoy segura de que aumentarán sus clientes con esta millonada que le habrán pagado porque deben saber que somos millones las personas que amamos a este grandioso actor cubano. Hay gente que está empezando a decir que nuestro William hace que la felicidad inunde nuestras vidas”, continua sin ningún punto de objetividad.

“Ustedes que lo han colocado en tantas esquinas de nuestro país, favorecen ese sentimiento del que les hablo. Enhorabuena, felicidades y gracias infinitas. 💌”, terminaba la carta que acompañaba una fotografía en la que podemos ver a Mercedes en una de esas marquesinas que tienen a Levy en tamaño gigante y que va provocando algún que otro desmayo.

Ese sentido del humor que está demostrando Mercedes en redes sociales está siendo muy bien acogido y aplaudido. No hay más que ver los mensajes que recibe.

  • Sofía Suescun: Hahahaa me declaro fan
  • Ángel Martín: 😂😂😂😂😂
  • Emilio Doménech: Jaja. Fannnn 💛💛
  • Mayte Méndez de Vigo: Locatis! Vamos te pareces a mí con @springsteen cuando era joven 😂😂😂😂

Si falta alguno de esos posters en alguna marquesina ya sabemos dónde podemos ir a buscar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad