Madonna rompe con su novio, el bailarín de 28 años Ahlamalik Williams

La prensa apunta hacia la apretada agenda de la reina del pop como principal motivo del fin de la relación

Madonna rompe con su novio, el bailarín de 28 años Ahlamalik Williams

Ahlamalik Williams and Madonna. / Getty Images

2022 acaba de sumar una nueva ruptura. Después de que el año haya arrancado cargado de separaciones sentimentales entre las que destacan la del actor William Levy y Elisabeth Gutiérrez y la la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, The Sun apunta hacia el punto final de la relación que mantienen desde hace tres años el bailarín Ahlamalik Williams y Madonna.

Tal y como ha recogido la prensa del corazón de medio mundo, la reina del pop y su chico habrían puesto punto final a su relación por decisión de Madonna, quien no se sentiría a gusto teniendo al bailarín esperándola en casa mientras ella atiende a una apretada agenda de diva.

Madonna, que según las fuentes a la que cita el tabloide británico no habría visto ningún impedimento en los 35 años que la separaban de Williams, ella tiene 63 y él 28, estaría totalmente volcada en su biopic, en la creación de nueva música y en sus hijos, sus tres grandes prioridades en este momento que la alejan de cualquier relación estable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

"La relación ha sido intermitente con Ahlamalik durante un tiempo. Hay mucho amor entre ellos, pero han decidido separarse", ha indicado una fuente cercana a la artista a The Sun. Además, ha agregado que la cantante y el bailarín han acabado de un forma amigable y que entre ellos no hay resentimientos aunque se encuentren en dos etapas muy diferentes de sus vidas. "Como ambos están trabajando en otras cosas, les resultó difícil mantener viva la llama de su romance", ha recalcado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad