Madonna rompe con su novio, el bailarín de 28 años Ahlamalik Williams

La prensa apunta hacia la apretada agenda de la reina del pop como principal motivo del fin de la relación

Ahlamalik Williams and Madonna. / Getty Images

2022 acaba de sumar una nueva ruptura. Después de que el año haya arrancado cargado de separaciones sentimentales entre las que destacan la del actor William Levy y Elisabeth Gutiérrez y la la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, The Sun apunta hacia el punto final de la relación que mantienen desde hace tres años el bailarín Ahlamalik Williams y Madonna.

Tal y como ha recogido la prensa del corazón de medio mundo, la reina del pop y su chico habrían puesto punto final a su relación por decisión de Madonna, quien no se sentiría a gusto teniendo al bailarín esperándola en casa mientras ella atiende a una apretada agenda de diva.

Madonna, que según las fuentes a la que cita el tabloide británico no habría visto ningún impedimento en los 35 años que la separaban de Williams, ella tiene 63 y él 28, estaría totalmente volcada en su biopic, en la creación de nueva música y en sus hijos, sus tres grandes prioridades en este momento que la alejan de cualquier relación estable.

"La relación ha sido intermitente con Ahlamalik durante un tiempo. Hay mucho amor entre ellos, pero han decidido separarse", ha indicado una fuente cercana a la artista a The Sun. Además, ha agregado que la cantante y el bailarín han acabado de un forma amigable y que entre ellos no hay resentimientos aunque se encuentren en dos etapas muy diferentes de sus vidas. "Como ambos están trabajando en otras cosas, les resultó difícil mantener viva la llama de su romance", ha recalcado.

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...