La foto de Chenoa y Elena Tablada que ha revolucionado a sus fans: “¡Qué fuerte!”

La cantante y la diseñadora han protagonizado un momento que ya forma parte de la "historia de España"

La foto de Chenoa y Elena Tablada que ha revolucionado a sus fans: “¡Qué fuerte!”

Elena Tablada y Chenoa / Getty / Eduardo Parra/Europa Press - Pablo Cuadra

Chenoa es una de las celebs más queridas de nuestro país. La cantante y presentadora ha hecho siempre gala de su naturalidad y buen rollo. La intérprete de Absurda cenicienta continúa teniendo una gran legión de fans veinte años después de que la conociéramos en Operación Triunfo.

De este modo, no nos extraña que las firmas continúen contando con ella para acudir a los grandes eventos. Sin ir más lejos, este mismo miércoles, 26 de abril, la cantante ha acudido a un evento de primavera que ha organizado la revista Hola junto a la firma Anne Möller. Allí, Chenoa protagonizó una imagen que ya forma parte de la historia de la cultura pop española.

Chenoa publicó una imagen en las historias de su cuenta de Instagram que hace una década hubiese sido imposible. Y es que Chenoa se sacó una foto con la mismísima Elena Tablada, también expareja de David Bisbal.

Las dos artistas aparecen sonriendo frente a cámara, disfrutando del evento y dejando atrás aquel pasado. Mientras que Chenoa estuvo saliendo con David Bisbal desde que entró a la academia de Operación Triunfo hasta 2005 (todos recordamos esa imagen de la artista en chándal); la diseñadora y Bisbal terminaron su relación en 2011.

Como era de esperar, las reacciones de los seguidores y seguidoras no han tardado en llegar. Y es que son muchos los que aseguran que esto ya es “Historia de España”.

“No me lo puedo creer”, “¿Perdona? Llego tarde, pero estoy flipando” o “Muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte”, son solo algunas de las reacciones que se pueden leer.

Sin duda, esta imagen ha sacado una sonrisa a los fans de Chenoa. Y es que han pasado más de tres lustros desde que la cantante terminara con el intérprete de A partir de hoy. Parece que a día de hoy, Elena y Chenoa tienen una relación cordial y se toman con sentido del humor parte de su pasado. ¡Bravo por ellas!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad