Mario Marzo (‘Los Protegidos’) desvela cómo fue su peculiar boda: “Hicimos un campeonato de Ping-Pong”

El actor de 27 años, al que conocimos como el primo Lucas, se ha casado con su pareja Ana Campo

Mario Marzo (‘Los Protegidos’) desvela cómo fue su peculiar boda: “Hicimos un campeonato de Ping-Pong”

Mario Marzo en la inauguración de la tienda IKKS de Madrid / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Parece mentira que hayan pasado diez años desde que terminó Los Protegidos. La serie de Antena 3, que contaba la historia de una serie de niños y niñas con poderese, se convirtió en todo un éxito. ¡Y no nos extraña! Tenía todos los ingredientes para triunfar: un reparto de jóvenes talentos, una historia de amor imposible entre dos de sus protagonistas y varias escenas llenas de magia.

Ahora, cuando el reparto ha vuelto a juntarse gracias al reencuentro que ha preparado Atresplayer, uno de sus protagonistas ha decidido pasar por el altar. Se trata de Mario Marzo, quien siempre será el primo Lucas en nuestros corazoncitos. El actor se casó a principios de abirl con su pareja, la modelo y fotógrafa Ana Campo. Los jóvenes novios decidieron darse el “sí, quiero” en Rascafría (Madrid).

De hecho, gran parte del reparto de Los Protegidos acudió al enlace. Lucho Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido o Gracia Olayo no faltaron en la boda.

Mario y Ana Campo llevan saliendo desde hace años. De hecho, se comprometieron hace cuatro. Debido a la pandemia y a otros contratiempos profesionales, la pareja tuvo que retrasar el enlace. Tal y como aseguró en su podcast ¿Quieres ser mi amigo?, empezaron a organizarla en 2019, pero tenían muchas cosas pendientes y no pudieron celebrarla. Después llegó el COVID. Fue ahora, cuando unos amigos les dijeron que se casaban, cuando retomaron el enlace: “Nosotros queríamos que fuera en la naturaleza y la única condición es que la gente fuese sin corbata ni pajarita”.

Así fue la boda

Ahora, cuando han pasado tres semanas desde el enlace, Mario y Ana se han sentado en el podcast del actor a contar algunos detalles de la boda. ¡Y es que no fue una boda al uso! Ni mucho menos.

Para empezar, la pareja contó con una mesa de Ping-Pong. Una iniciativa que pensaban que no iba a triunfar, pero que se convirtió en el gran entretenimiento de la noche: “Qué campeonato de Ping-Pong hicimos. De siete a diez de la noche no había ni una persona en la discoteca. Estaba todo el mundo pendiente de la mesa. Parecía el club de la lucha”.

Los looks

Tanto Mario como Ana fueron de blanco y de traje. De hecho, los propios organizadores se quedaron sorprendidos. “Nos dijo el de la finca que éramos la única pareja que iban los dos de blanco y de traje. Somos muy especiales”, ha empezado diciendo Mario. “Pero sin querer, porque no hemos ido a más bodas, porque Mario no tiene primos”, ha dicho Ana entre risas.

Sin duda, parece que la boda de “El primo Lucas” ha sido de lo más especial. ¡Enhorbuena por los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad