Vuelve 'Grand Prix' con Ramón García, Ibai Llanos y una importante ausencia

La ley actual no permite la presencia de animales

Vuelve 'Grand Prix' con Ramón García, Ibai Llanos y una importante ausencia

Ramón García / Jose R. Aguirre / Getty

Ramón García vuelve con su conocido programa Grand Prix que le llevó a la fama en 1996. El concurso regresa en esencia, pero con muchos cambios que se irán desvelando poco a poco porque ahora están los equipos trabajando en ello y García no ha querido avanzar mucho. Lo que sí sabemos, y es una de las grandes novedades, es que Grand Prix se emitirá en Twitch. García firmó con Ibai Llanos un acuerdo para trabajar juntos en la producción del histórico programa que en su día se emitió en Televisión Española (TVE).

El conductor del programa también ha dado otra pista importante del programa: se prescindirá de la vaquilla. El motivo es que con la actual ley de protección animal que ha aprobado el Ejecutivo de Pedro Sánchez no pueden hacer partícipe a un animal en el concurso. A pesar de no tener físicamente uno de los símbolos del programa, el espíritu se mantendrá, según ha explicado García. Recrearán de alguna manera la plaza del pueblo, los juegos y la confrontación.

En diciembre de 2021, Ibai Llanos y Ramón García comenzaron a fraguar lo que será el próximo concurso. Los presentadores retransmitieron el día 31 las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid a través de la plataforma streaming. Unas semanas antes García le proponía en directo a Ibai hacer una nueva versión del mítico programa.

Ahora ya parece que estamos más cerca de ver la nueva versión de Grand Prix. Todo indica que el concurso volverá a emitirse este verano, que era cuando siempre se emitía el aclamado programa de García.

Tenemos mucha curiosidad por ver como han adaptado el programa y por su puesto escuchar la nueva sintonía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad