Aitana confirma que está trabajando en una película

Tras terminar de rodar 'La última', la estrella española ya tiene nuevo proyecto audiovisual

Aitana confirma que está trabajando en una película

Aitana en 'La última' / Disney+

Aitana no deja de sorprendernos. La estrella española es una de las cantantes más queridas de la industria musical gracias a la larga lista de éxitos que tiene a sus espaldas. ¿Los últimos? En el coche y Formentera. Dos canciones que no han dejado de sonar desde que salieron. ¡Y no nos extraña!

Pero la artista no solo se está centrando en su carrera musical que, a estas alturas, está consagradísima. Solo hay que ver los sold outs que ha hecho en su última gira. Pero la carrera de Aitana está explorando nuevos lugares. Sin ir más lejos, la artista se ha estrenado como actriz protagonista de la primera serie española de Disney+: La útima.

Aitana acaba de terminar de rodar junto a su pareja, Miguel Bernardeau, la ficción para Disney. ¡Y parece que le ha gustado el resultado! La cantante, que lleva tiempo formándose como actriz, se despedía entre lágrimas del equipo de la serie.

Pero esta aventura en el mundo de la interpretación no va a ser la única, tal y como ha adelantado en una entrevista para la revista Grazia. Parece que la cantante tiene otro proyecto audiovisual pendiente. Eso sí, no ha dado más pistas. Solo ha dicho que es una película.

Aitana trabaja en una película

Cuando la periodista le ha preguntado acerca de los proyectos que tiene de cara a este 2022, Aitana ha contestado lo siguiente: “Después de esta gira, un poco lo que me depara este 2022 es justo una serie, una peli y otra gira (…) Estoy empezando una película y otras cosillas que no puedo decir”.

De momento no sabemos más detalles de qué personaje hará Aitana en este nuevo proyecto. Tampoco de qué tipo de género es la cinta.Quizá. teniendo en cuenta que Disney+ hace documentales con artistas musicales como Taylor Swift, Olivia Rodrigo o Billie Eilish, esta película a la que se refiere Aitana tenga este carácter.

Tendremos que esperar para conocer más sobre el tema. Sin duda, Aitana es una auténtica artista 360, como diría Paquita Salas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad