Adexe & Nau estrenan su nueva canción, ‘Confundida’

Los canarios siguen lanzando temas, mientras siguen trabajando en su próximo álbum

Adexe & Nau estrenan su nueva canción, ‘Confundida’

Adexe & Nau lanza su nueva canción, "Confundida" / Artist Publicist

Adexe & Nau vuelven a lanzar nueva música, después de su colaboración con Robleis, Escondido. Esta vez se trata del tema Confundida, en el que vuelven a su característico sonido de reggaetón pop mezclado con el dancehall. Ha sido compuesto por los propios Adexe & Nau junto a Jay Cruz y Daynes, quien es muy reconocido dentro de la industria musical latina al formar parte de canciones como Alocao, de Bad Gyal y Omar Montes.

Una canción que da un toque de atención a una chica que parece no tener claras las cosas para mantener una relación y los chicos están cansados de que esté “confundida”. El tema irá acompañado de un videoclip que se estrenará este viernes 29 de abril a las 21h.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau)

Los canarios están trabajando en su nuevo álbum, el cual no tiene fecha de lanzamiento, pero esperan sacar este mismo año. De momento, están lanzando temas poco a poco, demostrando un lado más maduro, tanto musical como personalmente. Antes de Confundida, Adexe & Nau estrenaron Escondido, en colaboración con el argentino Robleis. Un tema que compusieron en tan solo tres horas, gracias a la compenetración que tienen.

Este 2022, también estrenaron El Problema. Una canción más pop con la que comenzaron el año para tratar cómo se sufre durante una relación cuando el amor es muy intenso superando incluso al dolor. Con este tema aportaron una visión más madura de la que estamos acostumbrados y demostrando cómo ya no son tan niños.

Otro de los hits que lanzaron, aunque a finales de 2021, fue Diferente. En esta canción, se salieron un poco de su estilo habitual para adentrarse en los sonidos de los años 80 llenos de sintetizadores, aunque sin perder la esencia urbana. Uno de sus temas más diferentes, pero que enamoró a sus fans, como todo lo que hacen.

Mientras esperamos más noticias sobre su próximo álbum, podemos disfrutar del sonido urbano y maduro de los canarios con estos nuevos temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad