Cristina Pedroche cuenta la condición que le puso a Dabiz Muñoz para casarse: “Mínimo una o dos veces”

Un pacto al más puro estilo JLo y Ben Affleck, aunque no se refiere al sexo

Cristina Pedroche cuenta la condición que le puso a Dabiz Muñoz para casarse: “Mínimo una o dos veces”

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. / David M. Benett/Dave Benett/Getty

Siempre se ha dicho que un matrimonio es un contrato, ¿y qué mejor manera de hacer uno que poniendo condiciones? Eso pensó Cristina Pedroche cuando se iba a casar con Dabiz Muñoz en 2015, que ahora ha desvelado una de las más curiosas.

Ha sido en Zapeando, programa en el que colabora habitualmente, donde la madrileña ha desvelado ese requisito que le puso. Al más puro estilo Jennifer López y Ben Affleck, Pedroche también quiso dejar claro que por contrato tuviese una de sus necesidades más básicas cubierta al menos "una o dos veces por semana".

Y es que cuando Miki Nadal hablaba de acuerdos prematrimoniales, todos los presentes en la mesa de plató se lanzaban a hablar de las condiciones que pondrían en los suyos. Hubo quien habló de "amigas" que tenían cláusulas parecidas a la de JLo, aunque Pedroche pudo hablar desde su propia experiencia de lo que acordó con su marido.

"Yo tengo un acuerdo con él de que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces", confesaba. Aunque algunas colaboradoras no lo vieron con el suficiente "salseo", Pedroche se mostró de lo más satisfecha con haber puesto esa condición hace ya siete años. Y pese a que fue tiempo atrás, parece respetarlo lealmente.

Aún así, también contó que si viene cansado de trabajar respeta que no le apetezca cocinar, aunque en el caso de que tenga un día libre no lo perdona. Tener a un chef con tantas estrellas Michelín como cocinero privado debe ser de lo más tentador, por lo que la habitual presentadora de las campanadas sabía muy bien lo que firmaba.

En compensación a esas cenas, y más allá de lo que ella pueda cocinar los días que tiene libres, desveló que ella le daba "abracitos" y otra de las cosas que mejor se le da, los chistes. Parece que cada uno no desconecta ni si quiera en su propia casa, uno cocinando y otra con las mismas bromas que suele hacer en Atresmedia.

Eso sí, los paralelismos con los contratos prematrimoniales que ponen cláusulas sexuales también fueron otro de los temas más comentados de la charla, y la vallecana no quiso pasarlo por alto. De este modo, sobre el sexo también fue muy clara: "Sobre lo otro no hace falta que pongamos acuerdo, lo otro va bien" dijo riéndose.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad