PSY y Suga de BTS se unen en ‘That That’: una fantasía al estilo del salvaje oeste

Los dos artistas lo dan todo en el regreso del cantante de Gangnam Style

PSY - 'That That (prod. & feat. SUGA of BTS)' MV

Grandes noticias para los fans de la industria musical coreana: este viernes, 29 de abril, por fin se ha estrenado una de las canciones más esperadas del momento. Hablamos de That That, el esperadísimo regreso de de PSY. El rapero, conocido también como Min Yoongi ha contado con una de las estrellas del momento para este comeback musical: nada más y nada menos que Suga de BTS.

El rapero y el productor musical han apostado por una canción de lo más pegadiza, donde las rimas de PSY vuelven a ser las protagonistas. Tras cuatro años de descanso, PSY ha vuelto por todo lo alto con este tema.

Escrito y producido entre PSY y Suga, la canción tiene un toque alegre que no podrás quitarte de la cabeza y que te hará levantarte de la silla y ponerte a bailar. De este modo, no nos extrañá que PSY haya apostado por este temazo como el lead single de su noveno álbum de estudio, PSY 9th.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PSY (@42psy42)

Además, para la ocasión PSY y Suga nos han trasladado a un lejano pueblo del oeste, donde todos los aldeanos han terminado bailando simultaneamente esta canción. Y es que estamos seguros de que más de un fan de va a aprenderse la divertida coreografía que hacen los chicos en el desierto. Eso sí, no parece nada fácil. Incluso hay un movimiento donde los artistas sacan las pistolas con las manos. ¡Una auténtica fantasía!

El videoclip, durante las primeras ocho horas, ha sumado más de diez millones de reproducciones en Youtube. ¡Una auténtica locura! Tenemos que recordar que PSY sabe lo que es tener un hit, y es que en 2013 todo el mundo bailaba su canción Gangnam Style, llegando a tener el vídeo musical más escuchado en Youtube hasta que llegó Despacito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PSY (@42psy42)

¿De qué habla That That?

La canción no solo retransmite un buen rollo increíble en la música. ¡Ni mucho menos! También lo hace en su letra. PSY y Suga hacen referencia a la vuelta a la normalidad tras dos años de pandemia “Volveremos a reír, llorar, vivir, amar. Volvámonos locos. La pandemia ha terminado. Se siente increíble. El buen rollo por fin está llegando”

Sin duda, That That podría convertirse en una de las canciones del momento. Tendremos que esperar para ver si se convierte en un megahit. Y es que PSY vuelve pisando fuerte.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad