El Box 2 de Dragon Ball Z en Blu-Ray llega a las tiendas y todavía estás a tiempo de subirte a ese tren

La edición definitiva de la obra maestra de Toriyama se estrena en España.

El Box 2 de Dragon Ball Z en Blu-Ray llega a las tiendas y todavía estás a tiempo de subirte a ese tren

Dragon Ball Z continúa su andadura en Blu-Ray. / Soujiro

Por si no te has enterado todavía y para que vayas levantando la barbilla cuando bajes a la calle, la edición española de Dragon Ball Z en Blu-Ray, se ha coronado como la mejor edición en formato doméstico de la historia. Punto.

Bardock cuida de mi edición de Dragon Ball Z. / Soujiro

Han sido muchas las ediciones publicadas en Blu-Ray a otros lados del charco pero, como pasara anteriormente con la edición de Dragon Ball, Selecta Visión ha sido la primera distribuidora del globo que se ha liado la manta a la cabeza para remasterizar la imagen partiendo de los másters originales, respetando la proporción y el color original.

Además, Selecta recupera todos los doblajes que Dragon Ball Z tuvo en la península; cada uno estimado en su territorio (y algunos en varios, como el catalán, que fue clave también en la Comunidad Valenciana), para crear el paquete perfecto y definitivo para los fans.

Concluida la etapa de Raditz, llega a las tiendas el segundo Box de la serie que cubre la llegada de Vegeta a la tierra (episodios 19 a 40) y dará pie al viaje que lleva a Namek a nuestros protagonistas para su futuro encuentro con Freezer; posiblemente la saga más icónica de la serie.

Será un largo viaje que acaba de empezar, por lo que todavía estás a tiempo de subirte a este tren.

La calidad de imagen es insuperable. Dragon Ball Z no da más. / Soujiro

Como siempre, en términos cualitativos tenemos un producto exquisito, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de una serie editada en los años 90. La calidad de imagen es insuperable, un trabajo único de recuperación y casi sin precedentes en la industria de la animación japonesa y tenemos todos los idiomas a nuestra disposición, incluyendo la pista de audio original japonesa con subtítulos en castellano.

La presentación del Box, por su parte, es un caramelo para el coleccionista. Portadas con ilustraciones originales, un digipack desplegable con arte interior, una pequeña guía de episodios, diez maxi-cromos nuevos para la colección (que se inició en el Box 1, continuando la de Dragon Ball) y una reproducción de la portada en formato ‘cel’, como replicando un acetato de los utilizados en animación.

Los 'goodies' necesarios para que sea imprescindible. / Soujiro

Sabemos que la colección de Dragon Ball Z es un golpe importante para la cartera, pero esta serie es una de esas pocas que justifica casi cualquier cosa. Tendremos que relativizar el impacto con la ayuda prolongada que presta el tiempo, guardando un poquito cada mes para el siguiente ‘box’, porque la opción de ‘pasar’ no existe en esta ocasión.

Una joya, se mire por donde se mire.

Dragon Ball Z Box 2 en Blu-Ray. / Soujiro


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad