Dj Nano estrena el podcast ‘No Paramos y no queremos parar’ con conversaciones poderosas e inspiradoras

El dj y presentador de WDM se embarca en un nuevo proyectazo. Ya disponible para escuchar y ver el capítulo 1 con Maxi Iglesias

Dj Nano presenta nuevo proyecto: No paramos y no queremos parar. / LOS40

Dj Nano es una de las mentes más creativas de nuestro país. El dj y presentador de World Dance Music se embarca ahora en un nuevo proyecto: el podcast No paramos y No queremos parar, que estrena este lunes 2 de mayo y que cada semana tendrá a un invitado para charlar sobre ideas, emprendimiento, momentos inspiracionales y únicos.

No paramos y no queremos parar es un podcast dirigido y presentado por Dj Nano en el que los protagonistas son personas que cuentan historias que te moverán de la inspiración a la acción y en el que encontrarás conversaciones poderosas con gente emprendedora, artistas, actores, periodistas, políticos que no paran y no quieren parar.

Tal como cuenta, Nano, este programa albergará "charlas con diferentes personajes, personas a las que admiro, personas a las que quiero", explica en este Episodio 1 en el que el primer invitado es el actor madrileño Maxi Iglesias, con el que Nano tiene una gran afinidad.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Maxi cuenta en este podcast sus primeros pasos en la interpretación con tan solo 6 años y también cómo es que copa casi todas las portadas de los principales títulos de Netflix ahora mismo. "Cuando empecé con seis añitos nunca me imaginé que iba a poder vivir de esto", confiesa el artista a Nano.

El actor ha explicado por qué está rodando tanto fuera de España, en países como Perú o México y donde encuentra refugio cuando la vida va demasiado acelerada. "Para mí es fundamental la familia. Cuando no paras y no quieres parar, tienes que saber que tienes que buscar momentos para parar, y cómo lo haces, si solo o con gente de tu familia o amigos".

Dj Nano y Maxi Iglesias, en los estudios de LOS40.

Dj Nano y Maxi Iglesias, en los estudios de LOS40. / LOS40

Dj Nano y Maxi Iglesias, en los estudios de LOS40.

Dj Nano y Maxi Iglesias, en los estudios de LOS40. / LOS40

A lo largo de la charla, el actor de Toy Boy, Valeria o Hasta que nos volvamos a encontrar reconoce que es muy asiduo a las sesiones de Nano y recuerda alguna de las fiestas más míticas a las que ha asistido.

Ya puedes verlo en la App y canal de Youtube de LOS40 o escucharlo en los40.com y resto de agregadores.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "