2 de 60 In America: An Anthology of Fashion, ese es el título de la exposición que reinauguraba el Metropolitan Museum con especial relevancia de la edad dorada de Estados Unidos, la que va de 1870 a 1890 y que está marcada por los excesos. Aunque Travis Barker y Kourtney Kardashian no son de los que más han llamado la atención.
3 de 60 Aunque la anunciada era Rosalía, no era la única presencia española. Manu Ríos ha dejado claro que la sensualidad de la que hace gala en Élite es innata en él y este traje de Moschino no ha hecho más que acentuarla.
4 de 60 Una de las parejas imprescindibles de las alfombras rojas últimamente es la que forma esta pareja que lució elegante en la MET Gala. Ella, una flapper con mucha capa y él, todo un gentleman.
5 de 60 Aunque no sea una de las habituales de este tipo de eventos, Erykah Badú se ha dejado ver con uno de sus habituales sombreros estrambóticos que combinaba con este traje patchwork muy de su estilo.
6 de 60 En esta gala que se celebra cada primer lunes de mayo nos hemos acostumbrado a ver excentricidades de todo tipo, aunque las hay que siguen apostando por la sencillez sin faltar al dress code, como Emma Stone y su reinvención del estilo flapper.
7 de 60 Normani optó por el negro de la edad dorada, que también lo había con este vestido muy flamenco con corpiño muy torero y falda larga de volantes. Mucho cuerpazo a la vista y tocado que aportaba un punto muy elegante.
8 de 60 En 2019 empezaron a salir y después llegó la boda en secreto en Las Vegas. David Harbour, que a todos nos hace pensar en Stranger Things, llegó con su esposa, Lily Allen.
9 de 60 Las Kardashian al completo se han dado cita en este evento, cada cual a su estilo. Las hemos visto en pareja o en solitario, como a Korutney Kardashian que hacía honor al dorado de la época que marcaba el dress code de la noche.
10 de 60 Ansel Elgort parecía todo un dandy con este esmoquin que ha combinado con zapatos blancos, algo poco habitual.
11 de 60 Nos hubiera gustado ver la cara de Kanye West al ver a su ex mujer, con la que antes aparecía en este evento, junto a su archi enemigo Pete Davidson. La socialité ha llamado la atención, más que por el vestido, por su rubio platino. Él, por su parte, se ha dejado de excentricidades.
12 de 60 Hubo un tiempo en el que Gigi Hadid posaba con Zayn Malik en esta escalinata. En esta ocasión la recorrió sola con un traje arquitectónico que se confundía con el color de la alfombra roja.
13 de 60 Kate Moss ha servido de anfitriona a su hija Lila en su debut en la MET GAla. La icónica modelo ha posado con un largo vestido negro mientras que su hija lucía color nude con muchas transparencias. Está claro que la belleza se hereda.
14 de 60 Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han protagonizado su primera alfombra roja ya como marido y mujer. Ella ha optado por el mismo diseñador de su vestido de novia, solo que en esta ocasión ha lucido el fucsia de Valentino que hemos visto en varias ocasiones en esta escalinata.
15 de 60 Kate Moss apostó por un vestido largo de corte esmoquin en negro mientras que Jessica Chastain apostó por un Gucci en granate con turbante incluido.
16 de 60 La actriz e influencer apostó por un discreto vestido halter en plateado que dio protagonismo a su gran sonrisa de la que no se desprendió en todo su recorrido por la escalinata.
17 de 60 Mono con transparencias para Dakota Johnson que llegó cubierta por un abrigo bata de terciopelo en color berenjena, del que se desprendió pronto para mostrar su diseño.
18 de 60 Traje en azul eléctrico para Kid Cudi con capa a juego que bien podría haberle valido para una nueva entrega de cualquier saga de vampiros. Y atentos al maquillaje, que no es solo cosa de mujeres.
19 de 60 Si había que reflejar la Edad Dorada de Estados Unidos, Megan Thee Stallion se lo ha tomado al pie de la letra y no se ha planteado mucho lo del color, lo tenía claro.
20 de 60 Vestido vileta de Versace para el debut en la MET Gala de Olivia Rodrigo. "Queríamos conseguir ese aire soñador y glamuroso de la época del cine mudo sin dejar de lado el toque de estrella de rock adolescente", aseguraba su maquilladora Lilly Keys, y parece que lo consiguió, con mariposas incluidas.
21 de 60 Si Kylie Jenner iba de blanco, Kendall Jenner todo lo contrario. En su caso optó por un look muy gótico de Givenchy. Un vestido negro y voluminoso con detalles de holanes en la falda y un top transparente adornado con mesh que dejaba al descubierto su pecho. Aunque especial atención a sus cejas decoloradas.
22 de 60 Shawn Mendes no es de los que defraudan. Coinció en la MET Gala con Camila Cabello aunque atrás quedaron los posados conjuntos.
23 de 60 Cardi B es una d elas que se ha tomado al pie de la letra eso de la edad dorada de Estados Unidos.
24 de 60 Off-White viste de novia a Kylie Jenner con este vestido de inspiración romántica y toque moderno gracias al tocado con visera que aportaba el contraste al conjunto.
25 de 60 Sin duda, el fucsia ha sido uno de los colores predominantes de este escaparate en el que SZA debía andar con cuidado para no dar a nadie con su sombrero.
26 de 60 El debut en la MET Gala de 2022 será difícil de olvidar. El portorriqueño ha demostrado en más de una ocasión que no tiene prejuicios si hablamos de moda, pero se ha superado con este Burberry que rendía homenaje a su icónica gabardina y que no prescindía de las mangas abullonadas tan típicas de la Edad Dorada de Estados Unidos. Y atención a la tiara que tanto ha llamado la atención.
27 de 60 Una de las parejas más esperadas. Ella tiene un buen álbum de fotos en el Metropolitan Museum y nunca ha defraudado y en esta ocasión no iba a ser diferente. En esta ocasión ha optado por un Versace que ha ido transformando a lo largo de la escalinata mostrándonos hasta dos looks diferentes.
28 de 60 Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su segundo hijo y quedó patente en esta alfombra roja para la que eligieron un look muy gótico, sobre todo ella.
29 de 60 Poco nos recordaba el look de Irina Shayk a las mujeres decimonónicas d ela edad dorada de Estados Unidos. Pese al conjunto de cuero negro tan llamativo, es difícil que este año pase a ingresar en la lista de las mejor vestidas.
30 de 60 Aunque el diseño de Alicia Keys llamaba la atención, los ojos se iban a su coleta con unos aros que llamaban mucho la atención y una capa con el sky line de Nueva York dibujado y brillante.
31 de 60 Por si alguno tenía dudas de quién firmaba el diseño de Anitta, no dudó en posar con Jeremy Scott.
32 de 60 Dan ganas de preguntarle a Dove Cameron cuánto tiempo es capaz de llevar este diseño tan estructurado.
33 de 60 El cantante jugó mucho con su capa semi transparente blanca que hacía juego con su look del mismo color que conjugaba con el plateado.
34 de 60 Lenny Kravitz era uno de los músicos encargados de amenizar la cena de la MET Gala y llegó co ese aire gótico con cuero y tranparencias y un maquillaje ad hoc.
35 de 60 Nicky Minaj posó con Ricardo Tisci, director creativo de Burberry, firma que la vistió. Su escote le jugó una mala pasada. “Lo único que no planeé sobre mi apariencia es que mis senos se salieran, porque hicieron que mi copa fuera un poco pequeña”, bromeó Minaj.“Disfruten de estas tetas, porque no van a ver eso nunca más”. añadió.
36 de 60 Entre amarillo y verde el Vera Wang de Gwen Stefani que se veía desde la distancia. Difícilmente habríamos visto este color neón en el siglo XIX, pero ya se sabe que esto se trata de reinterpretar.
37 de 60 Gilded Glamour. Esa era la temática de la noche y Cara Delevingnen se lo tomó al pie de la letra apareciendo en topless con la piel pintada de dorado.
38 de 60 Jacob Elordi posó en solitario mientras que su ex, Kaia Gerber, debutó con Austin Butler en la alfombra roja de la MET Gala.
39 de 60 Decía Rosalía al llegar a la alfombra roja que este diseño de Givenchy le ha puesto el listón muy alto a la hora de buscar traje de novia y no es para menos. Buena forma de traer el pasado al presente con un toque Motomami.
40 de 60 Una de las que siempre marca cátedra en este tipo de eventos es Sarah Jessica Parker que, en esta ocasión, lució un Christopher John Rogers inspirado en Elizabeth Keckley, la primera diseñadora de moda negra en la Casa Blanca. Y mención especial al tocado de Philip Treacy.
41 de 60 La actriz que da vida a Cassie en Euphoria llegó a los pies de la escalinatta con un vestido largo y voluminoso que está claro que se descomponía para dejarla lucir un poco las piernas.
42 de 60 Parecía recién sacada de la corte. Pocas veces hemos visto a Billie Eilish con un vestido de estas características, tan alejado de su estilo más urbano y oversize.
43 de 60 Quizás algunos esperaban algo más llamativo del Duque de los Bridgerton, pero ha sido bastante discreto en una noche que da mucha cancha al juego y las excentricidades.
44 de 60 Para el que un Jared Leto se le quedaba corto, nada como dos. El diseñador Alessandro Michele no dudó en convertirse en un clon del actor y músico. Gucci por partida doble.
45 de 60 Más de uno se preguntará cómo un actor como Kodi Smit-Mc Phee puede ir con vaqueros a una gala de este tipo. Quizás porque sea uno de los que mejor ha entendido el dress code de la noche y la época a la que hace referencia. Fue en la Edad Dorada cuando surgió el denim. Bottega Veneta + Cartier para contraponer el mundo trabajador con el lujo de los nuevos ricos.
46 de 60 Rosa y negro para una mujer acostumbrada a los vestidos de época. Eso sí, ninguno de los que lució en los Bridgerton le sentó tan bien como este. Nos queda comprobar si contará los cotilleos de la noche.
47 de 60 La colorida cabeza de J Balvin contrastaba con su esmoquin negro. No fue el único bastón que vimos sobre la escalinata, accesorio muy del Gilded Glamour.
48 de 60 Katy Perry que es muy amiga de los disfraces y las excentricidades se moderó un poco en esta ocasión con este vestido bicolor de Óscar de la Renta que jugó con las tranparencias.
49 de 60 Aunque las miradas se iban al rostro de Maise Williams por su maquillaje y peinado, lo cierto es que su diseño tampoco pasó desapercibido en bicolor.
50 de 60 Seguro que Leiva daría un sobresaliente a este conjunto de diseños de su buena amiga Gabriela Hearst. Con el negro como base, la diseñadora demostró que cada pesronalidad tiene su propio diseño.
51 de 60 Esta mezcla de negro y dorado en un diseño muy barroco lo vimos en varias ocasiones a lo largo de la alfombra. En esta ocasión en este diseño de Thom Browne para Lizzo que necesitó 1200 horas de trabajo para los bordados.
52 de 60 Está claro que el cuero y el latex forman parte de las Hadid. Espectacular corpiño de Bella y medias muy llamativas con el detalle de las perlas en el tobillo.
53 de 60 En un conjuntado negro y dorada aparecio la pareja que no ha pasado su mejor año por el cáncer por el que está siendo tratado el cantante italiano. ¿Quién lo diría viéndoles así de estupendos?
54 de 60 El actor que da vida a Elvis Presley en su última biopic llegó acompañado de Priscilla Presley, pero no dudó en posar luego con su chica, la hija de Cindy Crawford.
55 de 60 Muchos diseños de los que vimos en la MET Gala bien podrían servir como vestidos de novia. Es el caso del vestido que Prabal Gurung ha diseñado parra Camila Cabello.
56 de 60 Christian Siriano no se andó con muchas excentricidades en el diseño y prefirió darle protagonismo a Alexa Chung.
57 de 60 La última vez que le vimos en la MET Gala, Cole Sprouse posaba con Lili Reinhart. En esta ocasión, le vimos solo y más mirando al futuro que al pasado.
58 de 60 Lo de ponerse medias negras con vestido blanco es algo que siempre ha generado dudas. Hailey Bieber las ha despejado.
59 de 60 ¿Quién dijo que en una pareja él lleva los pantalones y ella la falda? Óscar Isaac y Elvira Lind han demostrado que al revés también funciona.
60 de 60 Acompañada por el director creativo de Valentino, Glenn Close no podía más que lucir su color estrella para esta noche y que vimos en varias ocasiones, el fucsia.