Foto © Getty Images

Normani

1 de 21 La MET Gala 2022 tenía como misión recordar la Gilded Era de Estados Unidos. Una época de prosperidad donde el lujo y el glamour representaban un momento de muchos avances. Normani acudía por segunda vez a este evento y pasó del amarillo de la otra ocasión al negro de este dos piezas de Christian Siriano. Un conjunto muy sexy con toques del pasado. "La gargantilla también evoca los cuellos altos de la era Gilded, y las mangas son definitivamente dramáticas, si no históricas", escribía en su Instagram el diseñador.

Foto: © Getty Images

Joe Jonas

2 de 21 Joe Jonas acudió acompañado de su embarazadísima mujer, Sophie Turner. Ambos optaron por Louis Vuitton para sus diseños. En el caso de él, un esmoquin blanco y negro con un largo faldón de encaje rematado con un par de collares de cadena.

Foto: © Getty Images

J Balvin

3 de 21 No era la primera vez de J Balvin que ya subió esta escalinata con pasamontañas y una buena cantidad de cadenas que le dejaron el cuello en rojo vivo. En esta ocasión noptó por un clásico esmoquin de Ralph Lauren en blanco y negro con pajarita. Completó su look con un bastón de la colección otoño 2012 de la misma firma. Sus solapas estaban adornadas con broches antiguos a los que añadió una cadena de reloj, tachuelas y gemelos vintage.

Foto: © Getty Images

Dove Cameron

4 de 21 Aunque muchos la conocen más como actriz gracias a sagas como la de Los descendientes, lo cierto es que últimamente Dove Cameron se ha centrado más en su faceta de cantante con el lanzamiento de Boyfriend. Ella también apareció en la MET Gala con un diseño de Iris van Herpen que necesitó diez personas y 600 horas de trabajo para su creación. Toda una obra de arte "inspirada en estructuras cósmicas de nebulosas espirales".

Foto: © Getty Images

Lizzo

5 de 21 Lizzo optó por una creación de Thom Browne que como él mismo explicó en un vídeo de Vogue, necesitó 1.200 horas de trabajo para los bordados de la capa de satén negro. Y casi quedó eclipsado por la flauta que llevó como complemento y que no dudó en tocar durante su paseo por la alfombra roja.

Foto: © Getty Images

Alessandro Michele y Jared Leto

6 de 21 Aunque ahora todos tenemos en mente a Jared Leto por su papel en Morbius, lo cierto es que no podemos olvidarnos de que es el cantante de 30 Seconds to Mars. Siempre sorprende en la MET Gala y, en esta ocasión, lo hizo aparecienco con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, convertido en su doble.

Foto: © Getty Images

Billie EIlish y Finneas

7 de 21 Billie Eilish apostó por la sostenibilidad en su segunda MET Gala y recurrió a Gucci para conseguirlo. Lució un vestido encorsetado de raso marfil con una capa de encaje verde, una falda marfil fruncida, y un polisón acolchado. Sus zapatos de plataforma beige estaban hechos con materiales veganos.

Foto: © Getty Images

Jeremy Scott y Megan Thee Stallion

8 de 21 “Quiero piel y quiero oro y solo quiero que sea sexy. Lo único que realmente, realmente, realmente quiero es mi momento en las escaleras”. Eso es lo que le dijo Megan Thee Stallion a Jeremy Scott cuando le escogió para su look en la MET Gala. Pedido y concedido.

Foto: © Getty Images

Alicia Keys

9 de 21 Alicia Keys tiene una canción dedicada a Nueva York y su amor por la ciudad es más que evidente. Quiso llevarlo en la capa con pedrería diseñada por Ralph Lauren. El art decó de la Edad Dorada lo llevaba en los discos metálicos de su trenza de pelo.

Foto: © Getty Images

Rosalía y Matthew Williams

10 de 21 Rosalía lo ha vuelto a hacer, ha sorprendido en su segunda MET Gala, en esta ocasión de la mano de Matthew Williams, director creativo de Givenchy. Como si de un traje de novia se tratara, ha adoptado el exceso del gilded glamour incorporando toques de Motomami que le daban el toque urbano que la caracteriza.

Foto: © Getty Images

Shawn Mendes

11 de 21 Después de ver a Shawn Mendes en la MET Gala, Netflix debería tomar nota para sus próximos fichajes de los Bridgerton porque ha demostrado ser una buena opción. Le pudimos ver con un traje con abrigo de Tommy Hilfiger. Una combinación que constaba de un elegante abrigo peacoat azul marino con solapas granate, que llevó levantadas como si fuera todo un aristócrata de la época. Cambio el frac por un traje de americana cruzada con un único botón dorado, guiño al abrigo. En cuanto al calzado, optó por unos botines chelsea con un tacón cuadrado que suman unos cuantos centímetros.

Foto: © Getty Images

SZA

12 de 21 Uno de los colores de la noche fue, sin duda, el fucsia. Muchos de los diseños de este color los firmó Valentino, pero en el caso de SZA, el look lo firmaba Vivianne Westwood. Impresionante sombrero a jeugo con su pantalón bajo el vestido.

Foto: © Getty Images

Olivia Rodrigo

13 de 21 "Quería adorar a la diosa que es Olivia", decía su maquilladora Lilly Keys. Y vaya si lo consiguió con la ayuda del diseño violeta de Versace que resaltó su faceta de rockero adolescente. Eso sí, con el glamour y romanticismo de toques como las mariposas del pelo.

Foto: © Getty Images

Camila Cabello y Prabal Gurung

14 de 21 Tras haberla visto en este evento junto a Shawn Mendes en una edición anterior, en esta ocasión, tocaba llegar sola. O mejor dicho, acompañada por Prabal Gurung, diseñador de su vestido floral blanco en dos piezas que necesitó muchas horas de pintura.

Foto: © Getty Images

Jeremy Scott y Anitta

15 de 21 Jeremy Scott tuvo una noche movidita en la MET Gala donde posó con varios de los invitados. El director creativo de Moschino, se encargó, entre otros, del look de Anitta en un azul eléctrico y una silueta que nos recordaba al siglo XIX que marcaba el dress code, sin faltar su buena aportación de perlas.

Foto: © Getty Images

Lenny Kravitz

16 de 21 Lenny Kravitz fue una de las sorpresas musicales de la noche que se subió al escenario para dar rienda suelta a su talento. Antes pasó por la alfombra roja con este conjunto de pantalón de cuero y corsé de Burberry.

Foto: © Getty Images

Nicki Minaj y Riccardo Tisci

17 de 21 A Nicki Minaj le tocó bromear sobre su vestido y, sobre todo, sobre el escote que le jugó una mala pasada. Y es que, como ella misma aseguró, la copa de su bustier de Burberry era muy pequeña para ella. Por cierto que no fue la única gorra deportiva que vimos en la escalinata.

Foto: © Getty Images

Gwen Stefani

18 de 21 El escote corazón sin tirantes y la falda voluminosa del diseño que lució Gwen Stefani recordaban el vestido de novia de Vera Wang le hizo para casarse con Blake Shelton en julio pasado. Ahora repetían tandem con uno de los colores más llamativos de la noche.

Foto: © Getty Images

Bad Bunny

19 de 21 Bad Bunny y la moda es una asociación que nunca deja de sorprendernos. En más de una ocasión ha dejado claro que no tiene prejuicios ni entiende de géneros a la hora de vestirse y lo ha vuelto a demostrar. El portorriqueño acudía a la MET Gala con un vestido de mangas abullonadas de Burberry que nos recordaba a sus icónicas gabardinas. Y atención a la tiara del pelo, una de las tendencias del momento.

Foto: © Getty Images

Cardi B y Donatella Versace

20 de 21 "Muy valiente por haberlo elegido porque es un modelo que pesa mucho", aseguró Donatella Versace sobre su diseño que lució Cardi B. Parece que lo del peso no era un problema para la rapera que quería lucir muy dorada, como la época que estaban homenajeando.

Foto: © Getty Images

Katy Perry

21 de 21 En Instagram podíamos ver lo mucho que le había costado a Katy Perry ponerse el corsé de este vestido bicolor de Óscar de la Renta. Discreto para ella que tiende mucho hacia el disfraz, pero que en esta ocasión, escogió la elegancia y las transparencias para lucir muy sensual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad