2 de 10 Muchas bodas se celebran en primavera y las flores le pueden aportar algo de color al blanco impoluto. Es lo que hemos visto en el dos piezas de Prabal Gurung para Camila Cabello que no prescindía ni de la larga cola. Sin duda, una buena opción para dirigirse al altar. Algo que parece lejano para la cantante tras su ruptura con Shawn Mendes con el que coincidió en esta gala.
3 de 10 Las novias más clásicas seguro que encontrarán inspiración en el vestido de Miranda Kerr firmado por Óscar de la Renta. Un vestido blanco con escote corazón palabra de honor y falda de tul con vuelo. Y todo acompañado con joyas de Bulgari. Lista para pasar por el altar, ah, no, que ya lo hizo en 2017 para casarse con Steven Spiegel con el que acudió al evento.
4 de 10 Dijo Rosalía en la alfombra roja de la MET Gala 2022 que le costará encontrar un traje de novia que supere a este de Givenchy que ha lucido en este evento. Corte sirena y pedrería por todo el cuerpo con una espina dorsal en la espalda que se mueve hacia delante a modo de tirante. Buena opción para una novia que, como ella, puede aportar un toque urbano con los complementos.
5 de 10 El vestido de Tory Burch que llevó la actriz de Euphoria a la MET Gala tiene truco. Primero pudimos verlo así, corsé con falda voluminosa. Pero la falda es removible, se quita y se queda un mini vestido ideal para que la novia luzca más cómoda tras la ceremonia ante el altar. Ella usó un eyeliner oscuro para contrastar, pero eso no es necesario si te vas a casar.
6 de 10 Kylie Jenner quiso rendir homenaje al fallecido el año pasado Virgil Abloh, fundador de Off-White y lo hizo luciendo uno de sus vestidos de novia con falda de tul completa por niveles y una camiseta con el logotipo de la marca ‘Off’ en el busto. En lugar de un velo de novia tradicional, Jenner llevó una gorra de béisbol al revés, que estaba adornada con un mini velo y grandiosas aplicaciones florales.
7 de 10 Hailey Bieber llegó sin su marido, Justin Bieber, a la MET Gala con un look que bien podríamos ver en una boda. Un vestido de raso en color blanco firmado por Saint Laurent, acompañado por un una capa de plumas, al estilo del diseño que llevó la icónica modelo norteamericana, Jerry Hall, en el desfile del modisto en primavera verano de 2002. Otra buena opción, aunque tal vez habría que cambiar las medias negras por otras nude.
8 de 10 Si la novia es amante de las plumas, aquí tiene su fuente de inspiración. Eiza González optó por este vestido de Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que enmarcan su silueta, en color blanco con aplicaciones de cristales. La cola del vestido, con plumaje, hace juego con las mangas extragrandes que dan la ilusión de una estola que le brinda un toque sofisticado.
9 de 10 Hay novias atrevidas que buscan para su gran día algo diferente e inolvidable y este diseño de Iris van Herpen lo es. Vestido corto y arquitectónico con color en el pecho con ese diseño abstracto. Y atención al tocado, de la misma diseñadora, que es toda una obra de arte.
10 de 10 Emma Stone decepcionó a muchos por lo poco sorprendente. Y es que la actriz eligió reciclar el diseño 'after party' de Louis Vuitton que llevó en su boda con Dave McCary en 2020. Un toque de flapper moderna que resulta muy cómodo para el banquete.