Chanel se pasa por la eliminación de ‘MasterChef 10’ con un regalo para cumplir el sueño de un concursante

El aspirante más eurofan de la edición vivirá el momento de su vida gracias a la intérprete de 'SloMo'

Chanel en 'MasterChef 10'. / Twitter @MasterChef_es

A días de pisar Turín, Chanel se ha pasado por MasterChef 10 en una visita que ha revolucionado, al menos, a uno de sus aspirantes. La cantante está a punto de embarcarse en el tramo final de su aventura eurovisiva, aunque TVE ha emitido su visita -grabada desde hace meses- a las cocinas del talent culinario.

"Vamos a presentar a una invitada de la que habla todo el mundo desde hace meses. Una mujer luchadora que ha conesguido su sueño gracias a la constancia y el esfuerzo. Adelante la representante española para Eurovisión", presentaban los jueces. Con los aplausos de los concursantes, Chanel entraba muy ilusionada a las cocinas del programa, aunque no tardaron en desvelarle que uno de los presentes tenía especial ilusión en saludarla personalmente: Yannick. El aspirante se presentó desde la primera gala como un aficionado a Harry Potter y Eurovisión, por lo que tener delante a alguien que representase a una de sus dos pasiones era todo un sueño.

Y efectivamente, el concursante de origen belga así lo confesaba. Algo abrumado, aceptaba ser ese alguien "a quien le iba a dar un ataque al corazón" por tener a la representante de España delante, en un momento que emocionó a la audiencia:

"Conocer a Chanel es como un sueño, porque va a ir a Eurovision, va a pisar ese escenario y va a vivir esa experiencia que yo veo todos los años en la tele. Es como un sueño hecho realidad", decía Yannick a cámara. Lo que no se podía imaginar es que la cantante de SloMo tenía un regalo preparado para él, que precisamente sería otro sueño que sumar a su lista en ese preciso instante.

Con los nervios a flor de piel, ni si quiera el aspirante más eurofan de la edición tenía humor para preguntarse qué era. Eso sí, la que fue ganadora del Benidorm Fest no le hacía sufrir demasiado y lo desvelaba sin dejar demasiada expectación: una entrada doble para la mismísima final de Eurovisión. De este modo, salga como salga de MasterChef, el aspirante pondrá rumbo al país de los Måneskin para ver cómo será el certamen de este año.

Quede como quede Chanel frente a sus competidores europeos, Yannick tiene muy claro cómo es su propuesta y cómo le saldrá: "Lo vas a hacer genial, la coreográfía es fantástica. Es todo muy bonito", le decía a la cantante justo antes de dedicarle una parte a capella de Quédate Conmigo, de Pastora Soler.

Con respecto a su candidatura, la cantante se mostró ilusionada, sin renunciar a hablar de la "presión" que está viviendo: "Representar a España es un orgullo para mí. Es una presión de esas bonitas, de las que te mantiene activa. La canción mola mucho, la escuchas y te dan ganas de bailar todo el rato, pero luego también la puesta en escena es una bomba, las luces y el vestuario...es un cóctel bastante perfecto", comentó a los jueces.

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...