Carla Barber ya es madre de su primer hijo

La doctora especializada en cirugía estética ha dado a luz a su 'Little B'

Carla Barber ya es madre de su primer hijo

Carla Barber ya es madre / Pablo Cuadra (Getty Images)

Buenas noticias. Carla Barber ya ha sido madre. Little B, como lo llama la propia Carla, ha llegado al mundo este 2 de mayo, día festivo en la Comunidad de Madrid.

Así lo había anunciado Vanitatis, el medio que ha recogido en exclusiva las fotos de la doctora especializada en cirugía estética entrando en el hospital sobre las 11:30 horas. Fue acompañada de algunos miembros de su familia, así como también de Joseph, el francés que ha conquistado su corazón y que ahora se ha convertido en el padre de su primer hijo.

La médica estética acudió al hospital en el que tenía cita para su parto programado. Su cara en las imágenes lo dice todo. Estaba feliz y emocionada por la llegada de su pequeño, que se llama Bastian.

Posteriormente, Barber ha compartido la noticia con todos sus seguidores. En las fotos posa junto a su bebé y agarra la mano de Joseph. "02.05.22 Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastian", dice en la descripción de la foto. ¡Su mirada lo dice todo!

Por su parte, Carla siempre se ha mostrado orgullosa de su barriguita apoyando su mano en ella en cada foto que ha compartido en sus redes. No es de extrañar, por tanto, que ahora esté radiando de felicidad.

Carla se enamoró de Joseph, un empresario que se mueve por el entorno marbellí, en 2021. En julio del mismo año fueron vistos en el paseo marítimo de la ciudad costera compartiendo cariños y todo tipo de gestos de amor. Meses antes, Carla había roto con Diego Matamoros. Por su parte, Joseph estaba divorciado de Susana, la mujer con la que había conseguido crear un imperio del negocio de la belleza en la Costa del Sol.

Ahora, tanto Carla como Joseph, han rehecho su vida dispuestos a disfrutar de esta nueva y emocionante etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad