Lady Gaga estrena ‘Hold My Hand’, su emotiva balada para ‘Top Gun: Maverick’

La artista deja claro a sus fans que pueden contar con ella para no sentirse solos

Lady Gaga estrena ‘Hold My Hand’, su emotiva balada para ‘Top Gun: Maverick’

Lady Gaga estrena Hold My Hand / Emma McIntyre (Getty Images)

Lady Gaga no defrauda. Hace unos días anunciaba que iba a participar en la película Top Gun: Maverick con su voz. En concreto, lanzaría Hold My Hand, una canción que escucharemos en la gran pantalla el 27 de mayo.

Pues bien. Esta preciosa balada ha visto la luz y lo ha hecho con un mensaje más significativo de lo que imaginamos. Con el torrente de voz que caracteriza a nuestra protagonista, nos da un atisbo de esperanza en los momentos en los que más necesitamos aferrarnos a ella.

"Cuando te sientas solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti y de otros, sostén mi mano. Algún día quizás sea lo suficientemente fuerte como para sostener la tuya. Te amo con todo mi corazón por todos los años en los que he sido bendecida para cantar, escribir canciones, producir y actuar para ti. Gracias", dice la artista en sus redes sociales.

Precisamente es este el mensaje que llega con Hold My Hand. "Sostén mi mano, todo saldrá bien. He oído desde el cielo que las nubes han estado grises. Acércame, envuélveme en tus brazos doloridos. Creo que estás sufriendo. ¿Por qué tardas tanto?", dicen algunos de sus versos.

Como mencionamos en líneas anteriores, esta emotiva balada formará parte de la banda sonora de la secuela de Top Gun. Una película que llegará a los cines el 27 de mayo y que estará protagonizada por Tom Cruise como el mítico Pete Mitchell. Aunque el paso del tiempo estará presente, por lo que ya no será tan joven como lo conocimos.

Precisamente Cruise ha sido el protagonista también de una de las publicaciones más recientes de Mama Monster. Hace unas horas, la artista compartía una foto con el actor para agradecerle su presencia en el show de la pasada noche. ¡No se ha podido resistir a la música de Gaga!

En definitiva, la artista ha demostrado que está muy satisfecha con el resultado de esta canción que ha escrito junto a BloodPop. Aunque no es la única, ya que Hold My Hand se ha convertido en la banda sonora favorita de todos los que necesitan ese rayo de luz en los momentos tan oscuros que están atravesando.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la canción de Lady Gaga para la nueva de Top Gun?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad