Tini Stoessel lanza su nueva canción, “Triple T” el próximo 5 de mayo

Con el adelanto de su nuevo tema, la argentina ya causó furor entre sus fans

Tini Stoessel lanza su nueva canción, “Triple T” el próximo 5 de mayo

Tini Stoessel, en el Teatro Real 2020 / Javier Bragado/WireImage

La cantante argentina Tini Stoessel nos tiene como locos. El próximo 5 de abril publica Triple T, su nueva canción, de la cual ya nos ha ido dejando adelantos en su cuenta de Instagram. Con estos videos podemos comprobar que en este nuevo single no nos va a faltar sensualidad y ritmo, que es lo que caracteriza todo el trabajo de Tini.

El lanzamiento se tuvo que retrasar por problemas en la salud de su padre, pero ahora que ya se encuentra en casa, la artista puede volver a su agenda laboral. En primer lugar, para sacar este hit, y en segundo, para subirse al escenario del Hipódromo de Palermo el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo, fechas que se tuvieron que reubicar por el tiempo que estuvo junto a su padre.

“Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces...”, canta Tini en ese adelanto que ha dejado ver a su público. Vestida con un outfit de color fucsia, la cantante ha compartido parte de la producción de fotos que realizó durante la grabación del videoclip.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Claramente, estos posts se hicieron virales en minutos, logrando más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas y llenándose de comentarios de todo tipo, sin olvidarnos de las últimas especulaciones de su vida sentimental. En especial, porque muchos de sus fans atribuyen la letra del video a la confirmación de su relación con un jugador de futbol argentino.

También se especula sobre el título, Triple T, y que puede provenir de que la argentina en todas sus canciones, propias o colaboraciones, siempre canta “Tini, Tini, Tini”, un “sello” que siempre ha dejado en sus obras.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Ya hemos conocido muchos éxitos con la firma de Tini Stoessel como es el caso de Fresa, Fantasi o su colaboración junto a Lola Índigo y Belinda, La niña de la escuela, lo que nos demuestra que, la cantante que comenzó como actriz a los 10 años, nos trae una prometedora canción que no podremos parar de cantar y bailar.

Con premios como el MTV a la Mejor Artista Argentina o los Premios Bravo Otto a la Mejor Cantante Femenina, Martina Stoessel, tiene el listón muy alto y, conociéndola como artista, estamos seguros que lo subirá aun más este 5 de mayo con su nueva canción.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad