Marshmello y Tokischa sacan una nueva colaboración, “Estilazo”

A través de la fusión de la música electrónica y la urbana se ha montado una canción que pinta a éxito

Marshmello y Tokischa sacan una nueva colaboración, “Estilazo”

Marshmello en Las Vegas 2022 / Mindy Small/Getty Images

Marshmello y Tokischa se han unido en una colaboración que nos trae puro estilo, porque cuando la escuches solo tendrás ganas de bailar y cantar esa mezcla de música electrónica y urbana que han creado para “Estilazo”, su nueva canción

Este nuevo single es una mezcla perfecta, que se ha unido al apoyo de la liberación sexual, al feminismo y la inclusión. Es decir, una declaración de intenciones hecha canción al ritmo de “ser perra está de moda”, como cantan en el videoclip que tiene participaciones de Dennis Rodman, La Demi y Nikita Dragun. Como era de esperar, el video ha tenido una gran acogida y ya tiene más dos millones de reproducciones en YouTube.

“Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción”, contó Marshmello a Sony Music del proceso de trabajo juntos.

Por su parte, Tokischa también tuvo un desafío importante al hacer música electrónica: “soy un gran fan de la EDM. Así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz”, pero resultó muy satisfecha con el trabajo gracias a la ayuda de sus compañeros.

Pero no solo esto, la artista también se encontraba muy feliz de poder compartir escena con el estadounidense: “personalmente, él es tan dulce, amable y con los pies en la tierra, pero también perspicaz en cuanto a cómo nuestros sonidos podrían encajar… y estoy muy contenta de que me haya convencido de hacer la canción en español, porque la idea estaba originalmente planeada para el inglés, pero le encantó trabajar en mi barrio aquí en la RD y cómo se sintió la canción cuando la tradujimos”.

Ambos artistas no paran, y es que Marshmello ya tiene muchas fechas a las que acudir a dar conciertos en diferentes festivales, como es el caso del Barcelona Beach Festival. En la parte de Tokischa, la cantante dominicana ha conseguido crecer poco a poco rompiendo con las normas que rodean a la mujer, promoviendo la vida libre de hipocresía y estereotipos, sin darle miedo a mostrar lo que hace, lo que le gusta o quien es.

También gracias a sus colaboraciones con artistas como Rosalía en La Combi Versace, o J Balvin, Tokischa está demostrando quién es y qué mundo quiere en un futuro. Ya pasó por nuestro país en abril con su primera gira por España, pero para los fans que se quedaron con ganas de más o no pudieron asistir, tendremos a la cantante en el festival Puro Latino 2022 en Cádiz el 6 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad