Belinda intenta colarse con el móvil en la fiesta de ‘Bienvenidos a Edén’

Disfruta antes que nadie de este clip exclusivo de la nueva serie de Netflix donde conocemos al personaje de África

Clip Belinda en 'Bienvenidos a Edén'

No queda nada para que podamos disfrutar de la gran apuesta española de Netflix de la temporada: Bienvenidos a Edén. La ficción juntará a todo un elenco de jóvenes talentos capitaneado por Amaia Salamanca, Belinda, Ana Mena, Sergio Momo, Lola Rodríguez y Berta Vázquez. Rodada entre Teruel y Tenerife, esta producción promete dejar a los espectadores y espectadoras sin aliento, mostrando unos paisajes de ensueño.

El próximo 6 de mayo, podremos disfrutar de la serie completa en la plataforma, pero para que la espera sea más llevadera, podéis ver en exclusiva en LOS40 un clip sobre uno de los personajes que más va a dar que hablar en los próximos días: el de África.

Interpretada por la cantante y actriz Belinda, África es una auténtica diva del pop que llega a Edén por casualidad. En esta escena en exclusiva conocemos un poco mejor a su personaje. ¡Y ya estamos totalmente enamorados! Lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Belinda, en el papel de África, aparece intentando entrar en la exclusiva fiesta que preparan en Edén. Durante los dos minutos que dura el clip, conocemos un poco mejor a este personaje. Vemos que es una auténtica estrella de las redes sociales y que siempre consigue todo lo que quiere.

Belinda vino a vivir unos meses a España para rodar la serie Bienvenidos a Edén. La artista hizo muy buenas migas con el resto de sus compañeros y compañeras de la serie. Y es que tres meses de rodaje dan para mucho.

Podremos ver la serie completa y conocer mejor a África el próximo viernes, 6 de mayo, en Netflix. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad