Muere Kailia Posey, la niña del meme más viral del mundo, a los 16 años

Era una joven estudiante de 16 años

Muere Kailia Posey, la niña del meme más viral del mundo, a los 16 años

Kailia Posey / IG

Kailia Posey ha fallecido con tan solo 16 años de edad. Kailia, la niña de sonrisa pícara, se hizo mundialmente conocida por ofrecer un plano divertido sonriendo en el programa norteamericano ‘Toddlers & Tiaras'. Esa imagen se convirtión en uno de los memes más usados del mundo. Ella, sin ser consciente, ha participado en muchos de nuestros chat con amigos o con familia. Su cara tan expresiva nos ha hecho sonreír más de una vez cuando wasapendo la hemos visto.

Su madre ha confirmado en redes sociales la triste noticia. Los medios de Estados Unidos hablan de accidente de tráfico y otros hablan de suicidio. La familia, según la publicación TMZ, habría creado un fondo para recaudar fondos para luchar contra el suicidio entre los estudiantes.

La cuestión es que una menor ha fallecido dejando un vacío enorme a su familia. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dadnos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, lamentaba su madre Marcey Posey en una publicación en Facebook.

Tal y como cuenta su madre, unas horas antes de su muerte Posey se había graduado con honores. La joven era una apasionada de la aviación y entre sus planes estaba convertirse en piloto comercial. En la escuela había sido elegida para ser animadora. Durante su breve vida ganó varios concursos y era muy querida por sus compañeros de colegio y vecinos.

En sus redes sociales podemos ver algunas de sus actividades favoritas. Posey también era contorsionista y una gran amante de la naturaleza y el deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Sus amigos han lamentado en su Instagram lo sucedido y se han quedado sin palabras antes la perdida de la joven mujer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad