Lola Índigo ya tiene su canción del verano y avisa: “Se cae España”

La cantante se prepara para el lanzamiento de su próximo single

Lola Índigo ya tiene su canción del verano y avisa: “Se cae España”

Lola Índigo en un concierto de su tour 'La Niña' / Getty Images/Mariano Regidor/Redferns

Se vienen unos meses moviditos para Lola Índigo. La cantante, dispuesta a seguir rompiendo moldes, tiene varios proyectos que van a ver la luz próximamente. Lo más inminente es su documental para Prime Video y el concierto de La Niña XXL que celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de mayo. Pero en lo musical tampoco se va a tomar un descanso y, tras los lanzamientos de Toy Story y ABC, ya tiene en la recámara el que va a ser su nuevo single.

El verano es una época obligada para los artistas y Lola Índigo siempre nos sorprende con un tema dispuesto a arrasar en las listas de éxito. El año pasado, sin ir más lejos, lo petó con La niña de la escuela junto a Belinda y Tini y este no se va a quedar con los brazos cruzados. La andaluza se prepara para la publicación de otro sencillo y, aunque no suele alimentar el hype, en esta ocasión, ha querido darle bombo a la canción que está a punto de salir.

"Este verano sacamos un reggaeton que se cae España", ha escrito Lola Índigo en su cuenta oficial de Twitter. Inmediatamente, los seguidores de la cantante se han echado las manos a la cabeza, y no es para menos. Se trata de toda una declaración de intenciones. La cantante ya cosechó un éxito tremendo con La niña de la escuela y ahora quiere volver a hacerse con el cotizado título de 'la canción del verano'.

No sabemos ni el título ni si, esta vez, sí volverá a recurrir al 'featuring'. Lo que está claro es que Lola Índigo quiere hacernos perrear con un buen reggaetón, alejándose así del urbano de Las Solteras y del pop de Toy Story. Por el momento, solo nos queda mordernos las uñas y esperar a que llegue el verano y salga a la luz este track que se postula desde ya como el nuevo hit de su discografía.

El otro lanzamiento de Lola Índigo

Y mucha atención, porque ese reggaetón no será la única canción que escucharemos de Lola Índigo en los próximos meses. Con el estreno de su documental, La Niña, la cantante publicará un tema que no ha salido editado todavía. Sí lo han podido escuchar esos fans que acudieron a alguno de los conciertos de su último tour.

Cada noche, Lola Índigo despedía su show cantando Spinelli y por fin podremos escuchar el tema en su versión estudio para disfrutarlo al cien por cien. Sobre este hit nos habló recientemente en una entrevista para LOS40: "Es una canción que significa mucho para los fans porque es el cierre del concierto. Literalmente dice: Ahora que el show ha terminado ven a ver mi peli".

¿Preparado y preparada para todo lo que viene de Lola Índigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad