Ya se puede probar el ‘Nothing Launcher’ en la tienda de aplicaciones

Eso sí, solo para ciertos dispositivos Android.

Ya se puede probar el ‘Nothing Launcher’ en la tienda de aplicaciones

Nothing Launcher / Nothing

Cuando Carl Pei presentó Nothing, la nueva marca que ha creado tras irse de OnePlus, también habló de su nuevo sistema operativo, el Nothing OS. La compañía dijo en ese momento que el Nothing OS “estaba desarrollado en un ecosistema libre y abierto que permitiría conectar e integrar sin esfuerzo todos los productos de la marca, y de otras compañías líderes”.

También anunciaron que su ‘Launcher’, el entorno de escritorio que usamos para lanzar las aplicaciones, estaría disponible en la tienda de aplicaciones de Google a finales de abril. Ya está disponible desde hace unos días, con un inconveniente, solo pueden acceder a él unos dispositivos selectos.

El Launcher no ofrece mucho más que los demás, con funciones básicas que se pueden encontrar en el resto de los más usados. El aspecto que más destaca es la fuente usada para el texto, y el venir con un fondo de escritorio a juego con el estilo de la compañía y un par de widgets.

Nothing Launcher / Nothing

Uno de ellos es el reloj, que cumple con el diseño general, lo que están llamando ya “estilo Nothing”. El otro es la aplicación para saber el tiempo que hace, que soporta temperatura en grados Celsius y Fahrenheit, y para la que podemos seleccionar manualmente la ubicación. Como todos, no os vayáis a pensar…

En estos momentos, el Launcher no nos dice nada acerca del teléfono que está por llegar. En el anuncio que se hizo hace algo más de un mes, Carl Pei dijo que la capa Nothing OS traería fuentes, sonidos, colores y elementos gráficos que ayudarían a diferenciarla de otras capas de personalización existentes. El rollo de Carl Pei es que viéndolo sepas que es suyo.

Para los que queráis probar el Nothing Launcher, ojito, tenéis que tener un Google Pixel 5, Google Pixel 6, algún modelo de Galaxy S21 o de Galaxy S22 de Samsung.

La compañía ha dejado claro que el soporte para los OnePlus está por llegar, aunque parece que hay gente que ha podido instalarlo sin problemas en un OnePlus 10 Pro. Por el momento es simplemente un vistazo a lo que está por llegar, y no ofrece nada que no hagan ya otros lanzadores, como el ‘Nova Launcher’, ‘Lawnchair’ o ‘Niagara Launcher’, por decir unos cuantos de los más conocidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad