Samantha hace toda una declaración de amor en ‘Mi Pecado Favorito’

La valenciana lanza su nueva canción con un sonido muy pop y llena de romanticismo

Samantha - Mi Pecado Favorito

Samantha ha vuelto a lanzar música, después de no hacerlo estos primeros meses del año. Desde su salida de Operación Triunfo 2020, la artista no ha dejado de trabajar, sacando un EP, Nada, y varias canciones alternando el castellano y el valenciano, e incluso alguna colaboración, como es el caso de Un Poquito, el tema que tiene con el grupo Lérica.

La cantante está trabajando en nueva música, que saldrá este 2022. Sin embargo, como ella dijo en sus redes sociales: “Yo me muero de ganas de que escuchéis todo, pero ya sabéis, las cosas de palacio...”. Habrá que tener paciencia para disfrutar de más temas de la valenciana. De momento, lo que si podemos hacer es escuchar su último estreno, Mi Pecado Favorito. Una canción con un sonido muy pop que habla del romanticismo y en el que hace una declaración de amor en toda regla para una única persona:

   Que loco es el amor que no tiene explicación

   Te anula los sentidos y te nubla la razón

   No encuentro la palabra para esta sensación

   Por más que me equivoque, tú serías mi elección

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samantha (@_samantha)

Mi Pecado Favorito está acompañado de un videoclip precioso y costumbrista grabado en un museo, donde la artista junto a otras bailarinas realiza unos pasos de baile sutiles, pero que quedan muy bonitos visualmente. En una de las secuencias del vídeo, Samantha aparece rodeada de cuadros a la vez que se proyectan pequeños clips de ella junto a su gran amor, el cantante Flavio. Una relación que nació en el talent show donde se conocieron y que no ha dejado de crecer. Él es su pecado favorito.

Desde LOS40 pudimos disfrutar de Samantha en el último Primavera Pop de Rubí (Barcelona), donde debutó en un festival de esta casa. Cantó canciones como La Partida y Soc la d’ahir, lanzadas el año pasado.

Duel de veus: Temporada 2

Además de la faceta musical, muchos artistas quieren servir de ejemplo a nuevas generaciones de cantantes y darles una ayuda con su experiencia en diferentes talents shows. Es el caso de Miki Núñez presentando el programa musical Eufòria de TV3 y ahora también el de Samantha. La valenciana es parte de la segunda temporada del concurso musical de la cadena de su tierra, À Punt, que se llama Duel de veus. Un concurso en donde quieren descubrir a una de las mejores voces de la Comunidad Valenciana y en el que la artista será una de las cuatro personas del jurado, acompañada de Sole Giménez, Àlex Blanquer y Pere Aznar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad