Leo Rizzi se moja con temas como 'Élite', Johnny Depp, marihuana, toros, Metaverso o monarquía y sorprende

Un cantante con pensamiento propio cuyas opiniones no siempre coinciden con el de la mayoría

Amapolas es uno de esos temas que marcarán ya por siempre la carrera de Leo Rizzi. Fue el primero que despegó y que disparó su popularidad. El que le abrió las puertas a países como México donde se convirtió en un auténtico hit. Era solo el principio de una carrera que promete mucho.

Y parece que está enfocado en lo que será su primer disco que ya está preparando para darle un concepto y un camino a su carrera. Mientras llega ese álbum va lanzando singles y el último es La puerta que nos sigue descubriendo su mundo sonoro e interpretativo.

Una canción que llegó acompañada de un vídeo que rodó con realidad virtual y es que eso de la tecnología entendida desde el punto de vista más creativo le llama mucho la atención. Nos metió de lleno en un mundo de fantasía con gnomos y su hermana como una de las protagonistas.

Jugando con Leo

Cogiendo el título de este tema hemos querido jugar con él a las puertas, que siempre son muy sugerentes cuando están cerradas y nos da pie a imaginar lo que hay detrás. Hemos abierto varias para encontrarnos distintas escenas. Queríamos que nos contara qué es lo que le sugería lo que veíamos.

No ha dudado en entrar al juego y comentar esas escenas detrás de las puertas imaginarias expresando, con total libertad, lo que le hacían sentir.

Así hemos sabido lo que piensa sobre temas que siempre generan debate como la serie Élite, una posible colaboración de Rosalía y C. Tangana, la marihuana, los toros, la monarquía, el Metaverso, las batallas de gallos o casos tan mediáticos como el bofetón de Will Smith, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard o la segunda oportunidad que se han dado Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Y sí, podemos asegurar que algunas opiniones nos han sorprendido, pero es que, así es, un chico por descubrir y un mundo interior que no es como el de muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad