Última hora
William Levy y sus otros negocios fuera de la interpretación (con los que se ha forrado)
El actor ha sabido diversificar su talento y sus ganancias en otros sectores
William Levy es el actor de moda. Su papel protagonista en Café con aroma de mujer- la serie más vista de Netflix durante semanas- le ha convertido en uno de los hombres del momento.
Por ello, visitó El Hormiguero esta semana, donde aprovechó para hablar un poco más de su vida privada, del fenómeno de la telenovela y de sus proyectos futuros.
Aseguró que su infancia en Cuba había sido muy dura, había pasado hambre y cuando se marchó, con el asilo político de USA, allí descubrió un mundo de oportunidades que le brindó toda esta nueva vida que está experimentando.
Así se convirtió en modelo y después en actor, y ahora con 41 años puede presumir de tener una trayectoria profesional impecable. Eso sí, no solo en el mundo de la interpretación. Y es que Levy, después de pasar tantas penurias, aprendió a diversificar sus intereses y ganancias para no volver a pasar hambre.
Por lo que a continuación detallamos los otros negocios con los que se está asegurando un buen colchón económico que ya genere dinero por sí solo:
- William Levy Entertainment: tiene su propia productora con la que también está detrás de las cámaras. Como hará en Montecristo, su próxima serie que rodará en España.
- Level 29: su propio restaurante en Miami, donde hay una carta con platos que van desde los 26 a los 50 dólares.
- ShüCrü: el actor también compró acciones de la marca de zapartillas de deporte para la que trabajó como modelo.
- El mundo de la moda: también gana dinero siendo imagen de marcas tan potentes como Emilio Tucci, la marca de 'El Corte Inglés'.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...