La madre de ‘Cosas de casa’ asegura que Jaleel White (Steve Urkel) amenazó con pegarle
La actriz que dio vida a Harriete Winslow desvela ahora lo que ocurrió un día de rodaje
Si las distintas madres de El Príncipe de Bel Air, es decir, las actrices que daban vida a la Tia Viv se fueron cambiando porque Will Smith no se llevaba bien con ellas, parece que en Cosas de casa ocurría algo parecido.
24 años después de su final, Jo Marie Payton - que interpretó a Harriete Winslow, la madre de Laura y esposa de Carl- ha desvelado a Entertainment Online que tuvo sus más y sus menos con Jaleel White - el actor que encarnó a Steve Urkel-. Pero lo peor fue que un día casi llegan a las manos.
Sus declaraciones se remontan a cuando grababan Original Gangsta Dawg, un capítulo de la novena y última temporada de la serie en el que Jaleel se desdoblaba para interpretar a Urkel y a su primo “gangster”, OGD.
El guion planteaba una escena que, según la actriz, no se podía hacer pero White “quería hacerla de todos modos”. Por lo que la negativa de la actriz provocó una reacción violenta en su compañero: “Estaba tan enfadado que comenzó a patear, gritar y esas cosas y acabó diciendo que yo quería una melee“.
Por lo que la intérprete preguntó por el significado y él respondió "una pelea". Por lo que Payton se dio la vuelta, "porque si él quería pelea, la tendría” pero nunca llegó a producirse porque le agarraron. Ahora, con el paso del tiempo, la actriz achaca lo ocurrido a cómo el ascenso a la fama afectó al carácter de White, aunque apunta que el actor “solo era un niño” cuando se produjo aquel altercado.
De hecho, el propio Jaleel recordó hace tiempo que sus compañeros rechazaban la presencia de Urkel en la serie. A pesar de que fue él quien acabó teniendo todo el protagonismo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...