‘Proof’ de BTS: dónde reservar y comprar su nuevo álbum

Salen a la luz nuevos detalles del nuevo disco de la banda de K-Pop

‘Proof’ de BTS: dónde reservar y comprar su nuevo álbum

RM y Jimin, integrantes de BTS, en los Premios Grammy / Frazer Harrison (Getty Images)

Buenas noticias para los fans de BTS. La banda de K-Pop ha anunciado nuevos detalles acerca de Proof, su nuevo álbum de estudio.

No solo sabemos la fecha de lanzamiento, el 10 de junio, sino que ahora también han desvelado qué concepto y formato seguirán con este proyecto. Proof es un homenaje a estos nueve años de historia del grupo. Además, estará compuesto por tres CDs que recopilarán los temas históricos del grupo, aquellos que han marcado un antes y un después en su trayectoria.

Eso es lo que han desvelado en el tráiler que ha visto la luz este mismo 4 de mayo. En él, podemos ver los títulos y las portadas de algunos de los trabajos más emblemáticos de nuestros protagonistas. Trabajos que han formado parte de la historia y de lo que les define como BTS actualmente.

Las canciones que estarán en Proof reflejarán "los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS", señala Soompi. Y es que además de escuchar hits del grupo, el álbum incluirá tres nuevas canciones.

¿Dónde conseguirlo?

Ahora que ya tenemos fecha de lanzamiento, Big Hit Music ha querido desvelar que a partir de este 5 de mayo puedes reservar tu copia de Proof.

El disco estará disponible en dos ediciones: la estándar y la compacta. La primera de ellas incluye 3 CDs, 4 folletos, un set de fotos, una tarjeta fotográfica, una tarjeta postal y un póster de edición limitada. La compacta, por su parte, incluye 3 CDs, un folleto, una tarjeta fotográfica, una postal, un mini póster y una guía discográfica.

¿Dónde puedes conseguirlo en España? En Weverse, en la tienda de Universal Music, en El Corte Inglés. en Fnac, en Amazon y en La Casa del Disco.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de BTS? ¿Estás dispuesto/a a subirte en la máquina del tiempo para revivir nueve años de éxitos? Y es que la banda de K-Pop se ha convertido en un verdadero fenómeno. Sus canciones han viajado por todos los rincones del mundo, arrasando en las plataformas digitales e inspirando a las nuevas generaciones.

Se avecina una nueva etapa de BTS. ¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad