El videojuego ‘My Little Pony’ llega esta primavera a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Y antes de que acabe 2022 a Xbox Series X|S y PlayStation 5

Portada de My Little Pony A Maretime Bay Adventure / Bandai Namco España

Tras el exitoso estreno de My Little Pony Una nueva generación en Netflix, que fue el título número 1 para niños en 86 países, llega ahora un nuevo juego para consolas para deleite de una nueva generación de fans.

Outright Games publicará en colaboración con Hasbro el videojuego My Little Pony A Maretime Bay Adventure para consolas y PC, su primer juego en más de cinco años. Esta nueva aventura no solo presenta una nueva generación de una de las franquicias de ocio más longevas del mundo, sino que, además, permitirá a los aficionados jugar juntos en el mundo mágico de Equestria. Se pondrá a la venta esta primavera para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque, a lo largo de 2022, se lanzarán también las versiones para Xbox Series X|S y PS5.

Conoce a la nueva generación de ponis y su encantador mundo de Equestria con esta nueva y fascinante aventura para un jugador. Ponte en la piel de Sunny Starscout, la curiosa y determinada líder de los Mane 5, y ayúdala a descubrir sus poderes mientras conoce a sus amigos: la valerosa Zipp, la creativa Izzy, el amable Hitch y la segura de sí misma Pipp. Todos ellos tendrán que unir fuerzas para organizar el mejor festival de todos los tiempos.

Y por si eso no fuese lo suficientemente divertido, se podrán coleccionar accesorios para personalizar a los ponis y participar con ellos en minijuegos y en el modo Fiesta.

Explora un rico mundo interactivo lleno de vida y aventuras. Siente la magia de Equestria y conoce a sus diferentes habitantes. Disfruta de cinco divertidos minijuegos en solitario o con un amigo. Experimenta una nueva y emocionante historia.

Desde su lanzamiento como juguetes en 1983, My Little Pony ha pasado de ser un juguete clásico a ser un universo de ocio internacional. En septiembre de 2021, se estrenó en Netflix My Little Pony Una Nueva Generación, una película que presentaba a una nueva generación de ponis para una nueva generación de niños.

La cinta se convirtió en la licencia para niños más vista en el estreno y recibió el sello de calidad Common Sense Media Seal for Families. La película dio inicio a una nueva era para la licencia, que se centrará en animar a los niños de hoy en día a explorar, expresar y celebrar lo que los hace únicos. Esta nueva generación de ponis tiene su propia línea de juguetes y productos licenciados en varias categorías, con un amplio abanico de contenido previsto para ser lanzado en 2022.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: "Nos complace seguir fortaleciendo nuestras colaboraciones con Hasbro y, en esta ocasión, con el fenómeno My Little Pony. Estamos encantados de que nos hayan confiado el deber de devolver toda la magia de la licencia a consolas y PC por primera vez en cinco años. El juego estará repleto de todos esos elementos que han hecho que la franquicia sea tan popular: diversión, colorido y amistad. ¡Estamos deseando que todo el mundo lo descubra, este mismo año".

Por su parte, Richard Cleveland, vicepresidente de juegos digitales licenciados Hasbro, ha comentado: "Estamos entusiasmados de tener la posibilidad de unir fuerzas con Outright Games, con quienes colaboramos desde hace mucho tiempo, para llevar a esta quinta generación de ponis a consolas y PC este mismo año. Tras el gran éxito y la excelente recepción de los juguetes y la película que se estrenaron el año pasado, nos complace poder ofrecerle el nuevo mundo de My Little Pony a nuestros aficionados, con nuevas aventuras y un sistema de juego divertido".

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad