Klonoa Phantasy Reverie Series, SD Gundam Battle Alliance y Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, rumbo a Switch

Llegarán a lo largo del presente 2022

Klonoa Phantasy Reverie Series

Imagen de portada de Klonoa Phantasy Reverie Series / Bandai Namco España

2022 va a ser un gran año para Bandai Namco Entertainment Europa en Nintendo Switch. La compañía japonesa ha confirmado tres nuevos videojuegos que llegarán a lo largo de este año: Klonoa Phantasy Reverie Series, SD Gundam Battle Alliance y Taiko no Tatsujin Rhythm Festival.

"Estos tres nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch son una nueva muestra de la relación que tenemos con Nintendo y de nuestro compromiso de lanzar juegos para esta plataforma. La versatilidad de Nintendo Switch nos ha permitido lanzar tanto juegos nuevos como ports de nuestros títulos más aclamados, lo cual contribuye a nuestro deseo de tener juegos que hagan las delicias de todo tipo de públicos, independientemente de dónde estén" ha explicado Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bamdao Namco Europa.

Klonoa Phantasy Reverie Series

En conmemoración del 25 aniversario de la franquicia, Klonoa Phantasy Reverie Series incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil. Los gráficos de los juegos han recibido elegantes mejoras para ofrecer 60 fps y resoluciones de hasta 4K, pero la jugabilidad clásica y el querido mundo de Klonoa se han preservado inalterados para disfrute tanto de los nuevos jugadores como de los amantes del original.

Lanzado originalmente en 1997 por Namco, Klonoa es un juego de plataformas de scroll lateral protagonizado por un plantel de personajes muy coloridos que viven en un mundo vibrante. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Klonoa y embarcarse en un viaje para salvar Phantomile. Esta remasterización añadirá la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad y un modo cooperativo para 2 jugadores, lo cual permite que los nuevos usuarios puedan personalizarlo a su gusto para disfrutar del título desde un primer momento mientras que los aficionados de antaño podrán reconocer la experiencia original.

Klonoa Phantasy Reverie Series llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

SD Gundam Battle Alliance

Los pilotos podrán adentrarse en el universo Gundam como nunca antes lo han hecho con gráficos elegantes, animaciones de combate dinámicas e impresionantes efectos visuales que acompañarán a los jugadores durante las desafiantes batallas cooperativas de SD Gundam Battle Alliance.

Este juego de rol y acción traslada a los jugadores a otro mundo gracias a un fenómeno extraño conocido como Breaks, que les permitirá experimentar un amplio abanico de historias de Gundam mientras luchan por devolver el mundo a la normalidad. Desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, SD Gundam Battle Alliance anima a los jugadores a liderar un escuadrón de 3 unidades y a disfrutar de emocionantes combates cooperativos con multitud de personajes y mecánicas variadas.

Los jugadores podrán descubrir la historia en solitario o unir fuerzas con sus amigos para aprovechar las virtudes propias de cada Mobile Suit. SD Gundam Battle Alliance es un épico juego de rol en el que los jugadores se enfrentarán a versiones cabezonas (Super Deformed, o SD) de diversos Mobile Suits de la serie Gundam, que contarán con fascinantes animaciones.

SD Gundam Battle Alliance llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Windows) en 2022.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival invita a los jugadores a poner sus habilidades rítmicas a prueba y a prender la llama de su espíritu tamborilero.

En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, los jugadores podrán tocar el tambor hasta alcanzar satisfactorios niveles de sincronía en las más de 76 canciones disponibles que van desde música clásica hasta grandes éxitos populares. Además, Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival incluye dos nuevos modos de juego.

En el modo InDon-chan Band, se podrá participar en un concierto para 4 jugadores y darlo todo en compañía. En el modo Great Drum Toy War, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros para decidir quién es el maestro definitivo del tambor. Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegará en exclusive a Nintendo Switch en 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad