El cast de ‘Bienvenidos a Edén’ habla sobre rodar en un paraíso: “Era como un campamento”

Hablamos con Belinda, Sergio Momo, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Diego Garisa sobre la nueva serie de Netflix

Bienvenidos a Edén es una de las series más esperadas de la temporada. ¡Y no nos extraña! La ficción española de Netflix cuenta con una gran cantera de estrellas entre sus protagonistas. Belinda, Ana Mena, Berta Vázquez, Sergio Momo, Amaia Salamanca o Lola Rodríguez son solo algunos de los artistas que aparecen en la ficción.

Creada por Guillermo López y Joaquín Górriz y producida por Raimon Masllorenç, la serie tiene todos los elementos para triunfar: una mezcla entre thriller y misterio con un reparto joven que cautivará a la audiencia más joven. La historia de Bienvenidos a Edén arranca con un grupo de personas acudiendo a una exclusiva y misteriosa fiesta en una isla. Pero esto es solo el principio de algo más grande y es que algunos de los jóvenes alargan su estancia en el paradisiaco lugar. Eso sí, no todos lo hacen por iniciativa propia.

Para hablarnos sobre los secretos de este rodaje, hemos podido reunirnos con los protagonistas de la serie. Belinda, Sergio Momo, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Diego Garisa nos han contado algunas anécdotas de la serie. Dale al play al vídeo de arriba y disfruta de la entrevista completa.

Muy buen rollo entre el equipo

Teniendo en cuenta que el rodaje tuvo lugar en mitad de la pandemia, los artistas estuvieron conviviendo juntos en las distintas localizaciones que tiene la serie. De este modo, los chicos y chicas hicieron muy buenas migas.

“Hemos hecho nuestra propia burbuja. Comíamos juntos, cenábamos juntos... todo era muy intenso como un campamento de verano”, asegura entre risas Amaia Salamanca. “Después de venir de esa situación, el estar con un equipo tan grande y con gente de tu edad, fue una situación increíble”, ha dicho Lola Rodríguez.

“Puedo decir que compartimos mogollón, aunque estuve viajando, es verdad que mis compañeros me deben alguna fiesta”, ha comentado Ana Mena.

Belinda comparte lo más duro del rodaje

Belinda ha compartido con nosotros que es lo que más le costó del rodaje. Y es que la estrella, cuando le tocó viajar a España, tuvo que hacer frente a una pérdida muy dura: a la de su abuela.

“Justo cuando empecé el rodaje fallecío mi abuela. Fue muy duro. No pude estar con mi abuela los últimos días. Pero la serie me dio fuerzas”, empieza contando. La artista ha confesado que el sueño de su abuela era que viviese en España, ya que sus orígenes son de aquí. “De repente pasa y la pierdo”, dice la cantante.

Sobre la colaboración musical de Ana Mena y Belinda

Aunque esta misma semana Belinda confirmó que ya se había reunido con Ana Mena en el estudio, durante la entrevista pudimos charlar con ellas sobre esta colaboración.

“Belinda es espectacular. Como persona es un ángel. Fue una química desde el primer momento”, ha dicho Ana Mena sobre Belinda.

Por su parte, la estrella de La niña de la escuela tambien tiene solo buenas palabras para su compañera de Bienvenidos a Edén: “Es lindísima y muy talentosa. Lo maravilloso de ser compositor es que vas sin nada y te vas con todo del estudio. Es lo que más me gusta de ser compositora”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad