‘Supervivientes 2022’ despide a su nueva expulsada con súplicas por volver a España

La eliminada pidió por activa y pasiva no seguir en el concurso

‘Supervivientes 2022’ despide a su nueva expulsada con súplicas por volver a España

Una de las pruebas de 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2022 ya va por su tercera semana de emisión, y eso ya suma un tiempo que sus participantes notan cada vez más. El hambre se junta con las ganas de comer -literalmente-, y aunque cada vez están más integrados y más hechos a sus respectivas playas, hay otros casos como el de la expulsada que ha implorado su vuelta a España.

El programa se esperó hasta la gala para salvar gente, dejando el misterio para el público hasta el último momento. De este modo, Juan Muñoz, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Charo Vega se encontraban nominados, aunque durante el transcurso de la noche se fueron salvando todos hasta dejarlo todo en un reñido duelo.

Primero se salvó Ainhoa, para que luego fuese Kiko el que recibiese la misma buena noticia. De este modo, todo quedaba en manos de los votos del público con un gran duelo final entre Charco Vega y Juan Muñoz:

El sistema de votación, que solo permite indicar a qué concursante salvas, hizo que el que más apoyo de los dos recibiese y por tantl, el que se quedaba era Juan Muñoz. Por el contrario, Charo Vega respiraba aliviada que por fin podría volver a España después de haberlo pasado tan mal… Aunque obviamente, se equivocaba.

Charo Venga llegaba a la Playa Paraíso sin saber muy bien a qué, siendo transportada por el equipo del programa. Ella no tenía ni idea, pero le esperaban por delante algunos días siendo el parásito del palafito, un papel que hasta entonces solo tiene Rubén Sánhez Montesinos. Cuando Jorge Javier Vázquez le dijo cuál sería su ocupación el resto de días, la mujer empezó su drama personal.

No podía creerse tener que pasar más tiempo ahí, por lo que el presentador trató de calmarla develando la fecha en la que supuestamente volvería a Madrid, que no es otra que a partir del domingo 8 de mayo. Ahí se cerrará la votación, y se escuchará la petición de la audiencia sobre si quieren que siga el novio de Enrique del Pozo o, por el contrario, se quiere que continúe sobreviviendo sola Charo Vega.

Sus súplicas en directo

Lo cierto es que aunque estaba muy convencida de retirarse al momento, una breve llamada con su nieto lo arregló todo. Manuel, hijo de su hija Triana, está actuando de defensor de la artista dejándose la piel en plató por dejar bien a su abuela, por lo que no daba crédito cuando vio que simplemente quería renunciar. Sin embargo, una llamada y unas palabras de ánimo parecían haberla convencido.

Pero nada más lejos de la realidad: la siguiente conexión antes de acabar el programa se le vio con más ansiedad por tener que pasar allí hasta el domingo. Se desconoce si seguirá en Honduras, aunque no parecía que fuese a durar más que el domingo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad