Así fueron los Fan Event de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ con LOS40

Algunos afortunados pudieron ver el multiverso de Marvel Studios en primicia desde Madrid, Valencia y Barcelona

Así fueron los Fan Event de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ con LOS40

Varias cosplayers de la Bruja Escarlata (o tal vez sus variantes de otros universos) y de Polaris en el Fan Event de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. / Disney

Este 6 de mayo se estrena en salas de toda España Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, o lo que es lo mismo, la nueva aventura de Marvel Studios que promete cambiar las reglas de todo lo que hemos conocido hasta ahora. Aunque hubo quien pudo disfrutar de la película un poco antes gracias a Disney y LOS40.

Tal y como anunciábamos en nuestra web hace una semana, todo aquel que quisiese asistir tenía la oportunidad de participar mandando un correo a las direcciones proporcionadas para los pases de Madrid, Barcelona y Valencia. Los fan events se celebraron de manera simultánea en estas tres ciudades con récord de asistencia, y no es de extrañar: había muchas ganas de entrar en el Multiverso de Marvel.

En Kinépolis, el cine de Madrid que acogió el evento, la gente empezó a llegar con un dress code bastante peculiar. Las colas esperando a la apertura de puertas se llenaron de Doctores Strange, Wanda e incluso alguna Pícara, Cíclope u otros miembros de los X-Men -quizá confiando demasiado en las teorías-. Una vez dentro, se encontraron todo un paraíso multiversal.

La variante del Doctor Strange no se quiso perder el Fan Event. / Disney

Así fue el Fan Event en Madrid

Una hora antes de la proyección de la película, los fans que acudieron al evento pudieron encontrarse un photocall gigantesco en el que mostrar sus mejores poses. Por ahí desfilaron fans y cosplayers de todo tipo, sorprendiendo algún Loki y Spiderman que tampoco perdían la esperanza de aparecer por alguna escena.

Las Brujas Escarlata -alguna, "brujita"- del Fan Event en Madrid. / Disney

Con otros carteles gigantes para que todos los fans pudiesen fotografiarse con su personaje favorito de la película -hubo momentos en el que el de Wanda se formó cola-, los asistentes también podían encontrar la joya de la corona: la oportunidad de probarse la capa de levitación de Stephen Strange. Que se volase con ella es algo que solo los asistentes pueden confirmar.

Las sorpresas previas a la película

Una vez dentro de la sala, y con la proyección a punto de empezar, Dani Moreno 'El Gallo' demostró que además de ser un excelente presentador de mornings es todo un maestro de ceremonias... Además de un ferviente seguidor del MCU.

Dani Moreno 'El Gallo' presentando el Fan Event. / Disney

Apenas se pudo aguantar la emoción para anunciar que Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 11 de noviembre; o que Thor: Love and Thunder hará lo mismo mucho antes, el 8 de julio. Aunque una vez habló de Wakanda y Asgard, regaló a los espectadores una oportunidad única: viajar a Pandora sin moverse de su butaca.

Y es que el Fan Event convirtió a los asistentes en los primeros espectadores en una sala de cine en ver el primer teaser tráiler oficial de Avatar: El Sentido del Agua, algo que muchos de los presentes aplaudieron después de más de una década del estreno de la primera parte.

La sala del Kinépolis, llena. / Disney

Tras esto, las 1000 butacas llenas de la sala de Kinépolis Madrid recibieron el Multiverso de la Locura en uno de los primeros pases mundiales de la película previos a su estreno, algo que Benedict Cumberbatch agradeció a través de un mensaje grabado.

Así fue el Fan Event en Barcelona

De la capital pasamos a Barcelona, donde el Fan Event tuvo lugar en el Cine Full (Centro Comercial Splau). Allí hubo un presentador de lujo, Uri Mora, que no dudó en alentar a los fans a pasárselo como nunca mientras viesen la película.

El Staff del evento en Barcelona. / Disney

No hay duda de que lo hicieron, aunque reservaron unas pocas fuerzas para posar en el photocall. Allí, varios de los espectadores escogieron su mejor perfil después de disfrutar de una experiencia única con Marvel Studios.

Así fue el Fan Event en Valencia

En Valencia, el Multiverso entró a través de los cines Kinépolis (Centro Comercial Heron City en Paterna) con una maestra de ceremonias que supo calentar motores hasta que los espectadores pudieron ver la película.

La presentadora del Fan Event de Valencia. / Disney

Entre los asistentes, hubo más de un fan que se atrevió a llevar la capa de levitación y otras que no dudaron en ponerse la tiara de Wanda, ¡e incluso de llevar el Darkhold!

Spoilers aparte, la proyección de las tres ciudades se llenó de aplausos y gritos inesperados a través de la película de Sam Raimi, que ahora todo el mundo puede disfrutar. ¡Nos vemos en Thor: Love and Thunder!

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad