Roi Méndez lanza una nueva canción, “asfalto y gasolina”

Dedicada a sus cinco años de vida sentimental con su actual pareja

Roi Méndez lanza una nueva canción, “asfalto y gasolina”

Roi Méndez en el Teatro Royale 2019 / Javier Bragado/WireImage

Roi Méndez ha lanzado por fin, después de hacernos esperar para conocer sus nuevos estrenos musicales, y que ya se traía entre manos, la canción Asfalto y gasolina, producida por Kim Fanlo, que dedica al recorrido que ha tenido en los últimos cinco años con su pareja. Dando así por iniciada su nueva etapa musical.

El gallego pretende echar la mirada atrás para buscar la esencia de su relación sentimental y convertirla en un homenaje a su pareja. En ella relata todo el tiempo en el que se conocieron hasta el día de hoy, incluso en el posible futuro que está por llegar, mostrando la fé que tiene por su amor.

Siempre animándome a cumplir mis sueños, a dejar nuestra casa en Galicia para empezar una nueva vida en Madrid, a cambiar nuestro norte por asfalto y gasolina”, así lo describía el artista.

View this post on Instagram

A post shared by Roi Méndez (@roimendez)

Cristina es la mujer con la que tiene esa relación sentimental antes de que el artista entrara en OT 2017. También se dedica a la música e intentó participar en talent shows como Roi, aunque finalmente no ha podido ir tan lejos. Por esta razón, Crislo ahora se dedica al maquillaje profesional y trabaja en varios programas de televisión.

La portada del lanzamiento, que ya la compartió cuando dio la fecha del single, muestra una imagen de él mismo en el campo, junto a una caravana y con su inseparable guitarra. Además, también se compartió otra del primer plano del cantante junto a esa guitarra, que es otra de los protagonistas de la canción.

Nueva canción Roi Méndez / Warner Music Spain

En cuanto a la chica que aparece en el videoclip, no, no es su novia, aunque nos habría gustado bastante. Solo se trata de una actriz que se pone en el lugar de la pareja para recrear ese momento de felicidad en la caravana que aparece en la portada.

View this post on Instagram

A post shared by Roi Méndez (@roimendez)

La canción demuestra esa nueva etapa que está viviendo el artista en estos momentos, pero sin perder la esencia que siempre le ha caracterizado desde de Operación Triunfo. Porque ya con su primer disco, y el único hasta el momento, Mi Lógico Desorden, entró de lleno como número 2 de las listas de ventas en nuestro país.

Sus últimas colaboraciones cuentan con artistas como Andrés Suarez, Sinsinati o Cepeda en los últimos dos años que marcan la música que está por llegar. En estos momentos no hay noticias de una posible gira ni de conciertos que vaya a llevar a cabo, pero lo que si podemos esperar es mucha música y nuevos proyectos, que poco a poco ven la luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad