TINI trae un reggaeton lento en ‘La Triple T’: mira el vídeo

La argentina nos lleva directos a los 2000s

TINI tiene ganas de pasárselo en grande. La argentina va a convertirse en la protagonista de todos nuestros perreos gracias a La Triple T, una canción de reggaeton lento que no faltará en ninguna fiesta.

El nuevo sencillo de la artista nos trae los sonidos urbanos que sus fans estaban esperando. De esos que levantan el ánimo a cualquiera. En cuanto a su letra, habla de una historia de superación en la uno/a consigue olvidar a la persona con la que ha roto sentimentalmente y ahora está dispuesto/a a pasarlo en grande y darlo todo.

La Triple T no llega sola, sino acompañada de un videoclip en el que TINI nos lleva directamente a los 2000s. Y es que su look cuenta con todo tipo de abalorios característicos de principios de la década.

Como era de esperar, el lanzamiento de La Triple T ha tenido una gran acogida entre los fans de la argentina. En tan solo unas horas, ha superado el millón de reproducciones. Una cifra que estamos convencidos que va a seguir subiendo exponenicalmente en las próximas horas. Además, las redes sociales se han inundado de halagos hacia el nuevo trabajo de la artista. ¡TINI es imparable!

Pero lo cierto es que esta canción iba a ver la luz antes de lo que lo ha hecho. Se tuvo que retrasar debido a los problemas de salud del padre de nuestra protagonista. Pero ahora que ya está en casa, ella ha querido celebrarlo con su estreno. Junto a esta noticia, también ha llegado la de reubicar sus actuaciones en el Hipódromo de Palermo, que tendrán lugar los días 21, 22, 27 y 28 de mayo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido La Triple T?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad