Muere José Luis Losa, ganador de Supervivientes y concursante de Masterchef, y así le despide Alba Carrillo

Según las primeras informaciones no habría podido superar la pérdida de su mujer

José Luis Losa Supervivientes

Imagen de José Luis Losa en Supervivientes 2017 cortesía de Mediaset / Mediaset

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y concursante de Masterchef 4, ha fallecido en la tarde de este sábado 7 de mayo a los 47 años de edad. Las primeras informaciones que aparecían publicadas en El Digital de Albacete apuntan a que no habría podido superar la pérdida de su mujer y se habría quitado la vida.

En su última aparición televisiva en Sálvame Deluxe, conocíamos la triste noticia del fallecimiento totalmente inesperado de su mujer, Inma Simarro, víctima de un ataque al corazón. Sus desgarradoras palabras conmovieron a la audiencia que sufrió con su relato la durísima pérdida de un ser querido cuando menos te lo esperas.

En esa entrevista José Luis aseguraba haber estado en manos de psicólogos y psiquiatras vigilando su salud mental y aseguró que su doctora le iba a dar el alta. Sin embargo, tres meses después del fallecimiento de su mujer todo apunta a que no pudo soportar su muerte. Su cuerpo era encontrado sin vida en su domicilio de Munera. "Cuanto te he querido y te querré, que injusto😢😢😢😢 , TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE❤❤❤❤" se puede leer en su última publicación de Instagram. Una foto de su mujer sonriendo fue su homenaje tras su fallecimiento.

José Luis Losa era pintor industrial y se dedicó (y seguía dedicándose) a las obras antes y después de su paso por televisión. Su amabilidad, cercanía y personalidad le valieron un lugar destacado en Masterchef 4 y poco después se presentaría al casting de Supervivientes, un reality en el que consiguió imponerse a sus rivales.

Supervivientes 2017 llegó a su final con la victoria de José Luis ante Alba Carrillo, los dos últimos finalistas que decidió la audiencia. El ex concursante de 'Masterchef' se llevó el gran premio de 200.000 euros después de eliminar a la modelo, a Laura Matamoros y a Iván, que llegaron juntos a Madrid.

Ex compañeros de programa se despiden de José Luis Losa

Poco después de conocerse el fallecimiento de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, algunos de sus compañeros se despedían de él en las redes sociales. Ese ha sido el caso de Alba Carrillo que ha publicado un mensaje lleno de sentido dolor por la pérdida: "La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis❤️"

Desde LOS40 nos sumamos al dolor de su familia y les mandamos nuestras profundas condolencias. Que la tierra te sea leve.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad