Aparece el OnePlus Nord 2T listado en AliExpress

Lo hace con datos, precio y algunas imágenes.

Aparece el OnePlus Nord 2T listado en AliExpress

Oneplus Nord 2T / Oneplus

OnePlus sabe que tiene un superventas entre manos con la serie Nord. Desde que lanzasen el primero hace un par de veranos, la marca no ha parado de sacar modelos de la familia. Un segundo Nord se les unió en julio del año pasado, junto con las variantes CE y N20.

El más cercano en el horizonte es el que nos ocupa hoy, el OnePlus Nord 2T, que parece que ha sido certificado recientemente (lo que suele significar un lanzamiento inminente).

OnePlus no ha dicho ni pio acerca del teléfono, pero el vendedor online AliExpress ha listado el smartphone en su página web de Francia, aportando datos desconocidos hasta la fecha, como el precio, especificaciones e incluso algunas imágenes, para que no quede nada a la imaginación.

Oneplus Nord 2T / AliExpress

Estas fotos del Nord 2T corroboran filtraciones previas del diseño, dándonos una mejor visión y revelando algunas opciones nuevas en cuanto a los colores en los que sale. El vendedor también da por buenas algunas de las cosas que ya se rumoreaban.

Entre ellas está el procesador que va a latir dentro del teléfono, un Dimensity 1300 SoC de MediaTek, que vendrá acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. La pantalla será un panel AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90Hz de refresco, como el Nord 2 original.

En cuanto a la batería, será bastante amplia, con 4.500mAh y carga rápida SuperVOOC de 80W, que debería cargar el móvil al completo en menos de media hora. Llegará con el sistema operativo OxygenOS 12.1.

Oneplus Nord 2T / AliExpress

En el apartado fotográfico, tendremos cuatro cámaras en total, la de selfies y tres traseras. La frontal será un tirador IMX615 de 32MP, mientras que las de detrás tendrán en el sensor principal de 50MP su mejor reclamo, un IMX766 con estabilización óptica de imagen. Las otras dos son un gran angular de 8MP y una unidad monocroma de 2MP.

El modelo europeo, que viene con ese cargador SuperVOOC de 80W que comentábamos más arriba tiene un número de modelo CPH2399, y según AliExpress tendrá un precio final de 399 dólares (que esperemos que no sea más en euros). Esperaremos confirmación oficial para esto último

Oneplus Nord 2T / AliExpress


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad