Bad Bunny menciona a Alejandro Sanz en su último single, ‘Un verano sin ti’ y el cantante reacciona

Y no lo hace solo sino con la ayuda de su chica, Rachel Valdés

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz reacciona a la última canción de Bad Bunny. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Bad Bunny es el hombre del momento si hablamos de música. Llevábamos unos meses viendo a Mario Casas con su novia mientras él se dedicaba a componer sus nuevas canciones. Pero ha vuelto, a recuperar a su novia y a lanzar nuevo disco: Un verano sin ti.

Su corazón rojo ya está dando la vuelta al mundo y el single que da título al trabajo no ha pasado desapercibido para nadie. Especialmente para Alejandro Sanz que sale mencionado en ella.

Alejandro Sanz con el corazón partío/ Y yo con el alma rota”, dice en un momento dado la canción que habla sobre una ruptura y el plan de un verano sin pareja.

La reacción de Alejandro

Y claro, Alejandro que tiene mucho sentido del humor y es de los que entran al juego rápido, no ha dudado en reaccionar a esta mención con un vídeo que ha compartido en sus redes y que acumula más de 700.000 reproducciones en TikTok.

En el vídeo aparece tranquilamente tumbado en una hamaca mientras se balancea al ritmo de la canción del portorriqueño. Aunque no es él el que llama la atención sino su novia, Rachel Valdés que aparece en un primer plano, sentada y bailando con la canción.

Mensaje escrito y recibido 🙌 #UnVeranoSinTi @badbunnypr @rachelvaldes_studio ❤️”, compartía el cantante madrileño en una clara pose veraniega. Y es que, aunque está en plena gira por Centroamérica, encuentra momentos para disfrutar con su chica de los rincones más paradisíacos de los lugares que está visitando.

Últimamente le hemos mucho tumbado al sol y disfrutando de la playa y siempre con Rachel al lado. Y es que tanto ella como su hija Manuela le están acompañando en esta gira. Y está claro que ella es muy fan del conejo malo: “@badbunnypr te amo 😭😭😭”, comentaba junto al vídeo de su padre.

No es la primera vez que Benito hace pública su admiración por el cantante español. Ya hace algo más de un año le vimos cantando un fragmento de Te lo agradezco, pero no. ¿Acabaremos viendo una colaboración entre ambos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad