Aitana, Miguel Bernardeau, Almeida, Jaime Lorente... la foto del Madrid Open que recorre internet

El tenis une a gente de lo más variada en el mismo espacio

Aitana, Miguel Bernardeau, Almeida, Jaime Lorente... la foto del Madrid Open que recorre internet

Aitana en los premios Ondas 2021 / Lorena Sopena/Europa Press via Getty Images

Este fin de semana solo se ha hablado de una cosa: la victoria de Carlos Alcazar frente a Zverev en la final de la Mutua Madrid Open. ¿Y quiénes no se lo han querido perder? Los celebs españoles. Una larga lista de artistas han aparecido en la Caja Mágica de Madrid para disfrutar del partido. Y es que no todos los días vemos el nacimiento de una nueva estrella deportiva.

De este modo, este domingo, 9 de mayo, el tenis nos ha dejado una imagen de lo más peculiar. Y es que vemos a un grupo de personas famosas de lo más diverso. Prueba de que el tenis une mucho.

El usuario de Twitter @diiegox ha sido quien ha compartido una foto que se ha hecho viral. En ella vemos a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Estrellas del entretenimiento como Aitana, Miguel Bernardeau, Jaime Lorente, Macarena García, Marc Márquez o Miguel Ángel Silvestre.

“La mezcla de gente que hay en esta foto. Me meo”, ha escrito el usuario junto a la imagen. Y es que tenemos que reconocer que ver a este grupo de personas en un mismo espacio nos parece de lo más peculiar. Eso sí, todas iban con el murciano en el partido.

Aitana y Miguel, un plan de pareja

Aitana y Miguel terminaron de rodar La última, la primera serie española de Disney+ hace tan solo unos días. Parece que ahora, entre proyecto y proyecto, la pareja ha podido descansar y disfrutar de un plan juntos.

Aitana acudió al evento luciendo un pantalóm estilo sastre de color gris que combinó con un chaleco del mismo color. Para resaltar el diseño, apostó por una coleta alta que le quedaba de maravilla. Miguel, por su parte, lució una camisa clásica azul. Ambos aprovecharon para saludar a Jaime Lorente, Miguel Ángel Silvestre o Macarena García.

No sabemos de lo que hablaron, pero por las caras podemos intuir que el buen rollo estuvo asegurado en todo momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad