‘Supervivientes 2022’ homenajea al que fue su gran ganador, José Luis Losa, tras su muerte: “Va para ti”

El que también participante de 'MasterChef' fallecía el pasado sábado dejando a la audiencia desolada

‘Supervivientes 2022’ homenajea al que fue su gran ganador, José Luis Losa, tras su muerte: “Va para ti”

El plató de 'Supervivientes 2022' homaneja a José Luis Losa. / Telecinco

Las malas noticias sacudieron a la audiencia de Supervivientes 2022 el pasado sábado: José Luis Losa murió el sábado 7 de mayo a los 47 años de edad. Según publicó El Digital de Albacete, el cocinero no pudo superar la muerte de su mujer hace apenas unos meses y acabó quitándose la vida.

Varios medios no dudaban en publicar la pérdida con la mayor de sus tristezas, y en especial dos programas muy conocidos por el público: MasterChef y Supervivientes. Fue concursante del talent culinario en su cuarta edición, mientras que fichó para ser un participante más en Honduras en la edición de 2017. Sin embargo, su arrojo y empeño en la isla hizo que se ganase el cariño de la audiencia y le acabasen proclamando como el ganador frente a Alba Carrillo.

Por eso Ion Aramendi no ha perdido la oportunidad de abrir su tercer Conexión Honduras con un pequeño homenaje hacia el manchego, a quien le dedicaba unas tiernas palabras. Apenas necesitó unos segundos desde que salió a plató para ponerse a hablar de él:

"José Luis nos demostró que era un gran superviviente pero sobre todo una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su humildad y su generosidad nos conquistó a todos", comentaba frente  cámara. El programa, por su parte, quiso dedicarle unos minutos en pantalla haciendo una recopilación de su paso por Honduras; de donde pudo irse muy orgulloso después de cumplir con creces las expectativas que cualquier espectador podría tener de un superviviente.

Las imágenes incluyeron reencuentros en la isla con su mujer, vídeos de las duras pruebas a las que no dudó en enfrentarse dándolo todo de sí e incluso el momento en el que Jorge Javier Vázquez le proclamaba como el gran ganador y le daba el cheque de 200.000€. Después de eso, todo el público presente en plató se levantaba de su asiento y le dedicaba un solemne y alargado aplauso.

Tras las palabras del presentador, éste cogía aire y volvía a hablar. Mandó un fuerte abrazo a la familia de Losa, no sin antes hacerle un homenaje muy especial: "José Luis, este programa va para ti, y esto es todo lo que tenemos". De nuevo volvió a recibir el gran aplauso de los colaboradores y espectadores, dando el pistoletazo de salida al programa especial que presenta el vasco cada domingo.

En sus redes, el programa dejaba un vídeo hecho por Alba Carrillo, Iván González y Gloria Camila -todas ellas compañeras de edición de Losa- que recordaba lo fantástico compañero que fue y lo que se merecía el premio con el que se alzó después de su paso por Honduras.

Sin duda, una pérdida muy grande para la historia del reality en nuestro país, que ha perdido a todo un ganador de los pies a la cabeza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad