El Realme 9 5G llega a Europa, pero con cambios

Trae cosas diferentes a su versión asiática.

El Realme 9 5G llega a Europa, pero con cambios

Realme 9 5G / notebookcheck

Realme tiene a punto el lanzamiento de la versión europea del Realme 9 5G tras su salida en el continente asiático hace un par de meses. La compañía ha revelado que celebrará un evento especial para el viejo continente el día 12 de mayo, y los productos que se van a ver son la serie Realme 9 5G de móviles y el Realme Pad Mini.

Mientras las especificaciones del Realme 9 y el Realme Pad Mini van a permanecer inalteradas en el salto de Asia a Europa, lo mismo no se puede decir del Realme 9 5G, según la información que llega a última hora.

Por ejemplo, el procesador no va a ser el mismo. El Realme 9 5G europeo va a llevar un Snapdragon 695 SoC de Qualcomm, mientras que el original tenía en su interior un Dimensity 810 de MediaTek. Son procesadores enfocados a la gama media, y no esperamos grandes diferencias en rendimiento.

Donde si va a haber algo de mejora es en la pantalla. El tamaño del panel subirá hasta las 6.6 pulgadas y resolución de 1080x2412 píxeles, y los 90Hz de refresco del Realme 9 asiático pasan a ser 120Hz en el modelo europeo.

Realme 9 5G / GSMArena

También habrá un cambio en el apartado fotográfico, aunque sea bastante pequeño. La versión europea tendrá un sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 50MP, una unidad macro de 2MP y una unidad monocroma también de 2MP.

La principal diferencia es que el original tenía un sensor principal de 48MP, por lo que la diferencia no es tanta. El tirador de selfies sigue siendo de 16MP, y está metido en un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla.

La batería también será la misma, 5.000mAh con soporte para carga de 18W. El Realme 9 5G corre bajo Android 12, con la capa de personalización Realme UI 3 como sistema operativo. Llegará con puerto para auriculares de 3.5mm y el lector de huellas en el botón de encendido.

El modelo europeo tiene unas medidas de 164.3x75.6x8.5mm y pesa 191 gramos. El precio estará entre los 200 y los 300 euros, y lo tendremos disponible en dos colores, blanco y negro, con 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad